Estas fiestas disfrutalas con Fantoche

Fantoche, empresa nacional de más de 50 años de trayectoria, presenta su portfolio de productos para que en estas fiestas, las reuniones con familiares y amigos sean mucho más ricas.  Para la mesa navideña: panes dulces, budines y confites de distintas variedades y un sabor único.  

Para comenzar, la marca propone el Panettone, tradicional pan dulce. Con su típica forma de cúpula se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo o espumantes.  Además, la marca ofrece el pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate ideales para toda la familia.

La mesa dulce se complementa con budines. Uno de los más elegidos es el Budín con pepas de chocolate ya que gusta tanto a niños, como adolescentes y adultos.  Con packagings renovados, también vienen con frutas, sin frutas y marmolados.

Por último, en los eventos de Fin de Año las confituras son un clásico infaltable. Ideales para el momento del postre, la sobremesa o acompañar la hora del té. Fantoche ofrece pasas de uva, almendras con cobertura de chocolate blanco y negro, y avellanas.

Este año, no dejes de consumir la variedad de pan dulces, budines y confituras Fantoche, que además de tener un excelente precio son de muy buena calidad. Con Fantoche, disfrutá momentos únicos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *