Estas fiestas disfrutalas con Fantoche

Compartir

Fantoche, empresa nacional de más de 50 años de trayectoria, presenta su portfolio de productos para que en estas fiestas, las reuniones con familiares y amigos sean mucho más ricas.  Para la mesa navideña: panes dulces, budines y confites de distintas variedades y un sabor único.  

Para comenzar, la marca propone el Panettone, tradicional pan dulce. Con su típica forma de cúpula se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo o espumantes.  Además, la marca ofrece el pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate ideales para toda la familia.

LEA MÁS  Sandwiches Estadio una amplia variedad de productos frescos y congelados

La mesa dulce se complementa con budines. Uno de los más elegidos es el Budín con pepas de chocolate ya que gusta tanto a niños, como adolescentes y adultos.  Con packagings renovados, también vienen con frutas, sin frutas y marmolados.

Por último, en los eventos de Fin de Año las confituras son un clásico infaltable. Ideales para el momento del postre, la sobremesa o acompañar la hora del té. Fantoche ofrece pasas de uva, almendras con cobertura de chocolate blanco y negro, y avellanas.

Este año, no dejes de consumir la variedad de pan dulces, budines y confituras Fantoche, que además de tener un excelente precio son de muy buena calidad. Con Fantoche, disfrutá momentos únicos.

LEA MÁS  CBSé Etiqueta Negra-Hierbas serranas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.