Promo de Beldent Infinit

Beldent la marca de chicles de Mondelēz International, presenta una nueva promoción en su plataforma Infinit.

Utilizando realidad virtual, la marca continúa adueñándose de la noche e invita a los consumidores a participar de una experiencia innovadora a través de la página www.beldent.com.ar. Los participantes pueden acceder a premios semanales y la posibilidad de viajar a los mejores festivales de música del mundo.

Ingresando el código de cualquier pack de Beldent Infinit (7 o 14 unidades), los participantes podrán elegir qué tipo de noche los representa (WOW, WILD o LIVE) y tener acceso a tres experiencias de realidad virtual 360°.

Los videos incluyen una trivia interactiva que permite participar de un sorteo final por pasajes, entradas y estadía en los festivales We Are de Londres, Bilbao BBK Live 2018 en España y Coachella en California, EE.UU.

Además, al registrarse en www.beldent.com.ar los participantes ya estarán concursando por una serie de premios semanales que incluyen parlantes inalámbricos, auriculares bluetooth y relojes inteligentes, entre otras sorpresas.

La promoción sin obligación de compra es válida en Argentina excepto provincias de Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego hasta el 23 de Diciembre de 2017.

Para participar de la Promo de Beldent Infinit

  1. Registrarse enwww.beldent.com.ar
  2. Ingresar el código de un pack Beldent Infinit (7 o 14 unidades)
  3. Mirar con mucha atención uno de los 3 videos en REALIDAD VIRTUAL 360° identificando con el tipo de noche preferida: WOW, WILD o LIVE.
  4. Responder 3 preguntas acerca del video.

Esta promoción forma parte de la campaña “Siche” de Beldent Infinit que propone transformar la Noche en positivo y animarse a experimentar diferentes tipos de noche, como las variedades de chicle que ofrece Beldent Infinit.

Bases y Condiciones

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *