LivOpen el nuevo repelente de insectos de Unilever

Compartir
  • 4
    Shares

Unilever apuesta una vez más al crecimiento ingresando a nuevos segmentos y con el objetivo de seguir atendiendo las problemáticas de los consumidores, está vez ingresando en la categoría de repelentes con LivOpen, una marca nueva para Unilever a nivel Global siendo Argentina el primer país del mundo que la lanza en el formato de repelente en aerosol.

LivOpen se engloba dentro del propósito de Unilever a nivel mundial y de su Plan de Vida Sustenable, como un producto que contribuye a mejorar la salud y bienestar de millones de personas. El producto, tiene el objetivo de liberar a las personas de las molestias y preocupaciones que generan los mosquitos, para que puedan disfrutar del aire libre.

LEA MÁS  Nuevos Pico Dulce Pasión Argentina - Edición Limitada

Con el propósito de prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos, LivOpen trabaja en forma articulada con otros actores que en conjunto instruirán a las personas a conocer más sobre los riesgos a los que están expuestos y cómo se pueden evitar.

La educación en prevención es un aliado en la vida de los deportistas y de quienes disfrutan estar al aire libre. Por eso LivOpen lleva a cabo acciones de educación de la mano de expertos en cada rincón del país.

Por el momento se puede encontrar en dos presentaciones:

LivOpen Protección Total: Ideal para todos los días, garantizándo eficacia completa con una fragancia fresca y aloe vera.

LEA MÁS  Nuevo Alfajor SIMPLE de Fantoche

LivOpen Máxima Duración:  Protege por 10 horas, aún en condiciones de agua y transpiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.