M.A.R.T.A. la campaña que te invita a probar la nueva Coca-Cola Sin Azúcar

Compartir

M.A.R.T.A. Coca-Cola Sin Azúcar

Coca-Cola creó el Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático o, como la conocen mejor todos, M.A.R.T.A. El único ser capaz de diferenciar la Coca-Cola sabor Original de la Sin Azúcar.

M.A.R.T.A. fue ideada y enteramente construida en el barrio porteño de Villa Crespo, según contó a Journey Vera Nesis, Head of Activations de Grey. “La idea surgió desde la agencia para la campaña de Coca-Cola Sin Azúcar. Nos inspiramos en una máquina de testeo de productos con azúcar que se fabricó en Japón hace unos 30 años y a partir de esa idea la fuimos desarrollando”, contó Vera.

El proceso que nació con la idea y concluyó con la presentación oficial de M.A.R.T.A., demandó poco más cuatro meses. En ese camino, el mayor desafío residió en encontrar el método adecuado para que M.A.R.T.A. tuviera una efectividad del 100% a la hora de diferenciar entre Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar.

“Hicimos una investigación enorme y testeamos distintos métodos para dar finalmente con el más indicado. Y lo hicimos. Porque realmente M.A.R.T.A. es 100% efectiva a la hora de diferenciar entre una y otra bebida”, advirtió Vera.

LEA MÁS  El video viral de Gatorade sobre la vida de Messi que nos conmovió a todos

Contó además que se inclinaron por un diseño retro de M.A.R.T.A. porque “una estética más vintage nos parecía más amigable que un robot súper moderno y plateado o dorado al estilo C-3PO de la Guerra de las Galaxias. Además, elegimos utilizar los colores de Coca-Cola. Queríamos hacerla más cercana”.

Para su construcción se utilizó uno de los métodos más modernos y con mayor potencial de crecimiento en los próximos años: M.A.R.T.A. fue fabricada en un 80% con una impresora 3D de un metro cúbico especialmente diseñada por Soda Pasta para este proyecto.

M.A.R.T.A. Coca-Cola Sin Azúcar

Coca-Cola lanzó una gran campaña en la región que permitirá que más de 14 millones de personas prueben en las próximas semanas la nueva bebida de la Compañía. Los argentinos podrán además ponerse a prueba con M.A.R.T.A. y asumir el desafío de distinguir entre Coca-Cola sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar: tras degustar una de las versiones deberás adivinar cuál es y podrás poner a prueba tu paladar con M.A.R.T.A., que te indicará si acertaste o no. Lo único que te podemos adelantar es que su confianza aumenta a medida que se suceden las degustaciones.

LEA MÁS  Gatorade presenta su nueva campaña “Todo Cambia”

La agenda de M.A.R.T.A. para este verano viene cargada: con su particular estilo -mezcla de humor ácido y don de gente-, recorrerá Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.

En Argentina, por ejemplo, M.A.R.T.A. ya comenzó su recorrido por las playas de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Costa Chica. Tres camiones trasladan al robot a las distintas localidades de la costa: lunes y martes está en Costa Chica; miércoles y jueves en Pinamar y Villa Gesell; y los viernes en el camión ubicado en Mar del Plata. Allí, además, los sábados y domingos está presente en el Coca-Cola Point de Playa Grande, donde los veraneantes pueden probar la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, hacer el desafío con M.A.R.T.A. y disfrutar gratuitamente de reposeras, sombrillas, wi-fi, cargadores de celulares y juegos para toda la familia.

M.A.R.T.A. Vs Cocacolero

Por otro lado, hay dos camiones en Buenos Aires y uno en Córdoba. Y una barra de sampling masivo como el de Playa Grande en Rosario, Monte Hermoso, Pinamar y en Gesell.

M.A.R.T.A. Vs Guido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.