Bic vuelve al cole con lanzamientos en sus líneas cristal y evolution

BIC la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, se prepara para la temporada de Vuelta al Cole 2018 y presenta nuevos bolígrafos que se suman a las BIC Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón. También amplía los estuches de sus clásicos y reconocidos lápices de colores BIC Evolution en un pack de 36 colores vivos.

Colores vivos y divertidos se suman a los bolígrafos Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón; completando una paleta de 8 colores. Su familia comprende modelos con puntas finas o ultrafinas para ofrecer mayor precisión y suavidad en la escritura, o medianas y de mayor grosor para lograr un mayor deslizamiento e intensidad en el trazo.

Por otra parte, los lápices de colores BIC Evolution completan su línea en presentaciones de “12 colores + 3 grafitos” y “24 Colores + 2 grafitos”, con su nueva paleta de 36 tonalidades, todos hechos con 50% de material reciclado sin la utilización de madera.

Presentan una gran durabilidad, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Hoy, la gama de lápices BIC Evolution sigue liderando el mercado en términos de rendimiento e innovación.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *