Conocé cuál es la bebida que elige el 70% de los jóvenes este verano

Compartir

Según un estudio de TNS para Establecimiento Las Marías 7 de cada 10 jóvenes, de 18 a 34 años, la elige durante la temporada de verano: Se trata del tereré.

La mayoría lo prefiere porque es refrescante, tiene un delicioso sabor, quita la sed, permite la ronda y el compartir, . El consumo de tereré, una forma característica de disfrutar el mate, crece año tras año. Atentos a las nuevas tendencias,

“El sabor del tereré se destaca si lo preparamos con una yerba suave y fácil de tomar ya que acompaña mejor el sabor a frutas que aporta el jugo”, explica Fabricio Musumeci, Jefe de producto de Yerba Mate Mañanita en Establecimiento Las Marías.

LEA MÁS  La inflación de abril fue de 2,7%

La gran mayoría elige cebarlo con bebidas preparadas con polvo de sabores cítricos. El preferido con un 75% es naranja. Otros sabores elegidos son limonada dulce y pomelo rosado. Además, 4 de cada 10 argentinos le agrega azúcar, hierbas o cáscara de frutas*.

“Estamos acompañando la tendencia del aumento de fanáticos del tereré y el crecimiento es exponencial”, comenta Mercedes Flores, Brand Manager de Tang en Mondelez International. “El delicioso sabor a frutas y su amplio portfolio de 12 variedades, hacen de Tang el compañero perfecto para tomar un tereré”, concluye.

Yerba Mate Mañanita y Tang celebrarán esta tendencia con sorteos y activaciones especiales en sus redes sociales.

LEA MÁS  La inflación de abril fue de 2,7%

Consejos para preparar un tereré

–       Colocar Yerba Mate Mañanita en el mate o vaso, tapar la boca y sacudirlo para que se distribuyan bien los distintos componentes.

–       Preparar Tang de tu sabor preferido en una jarra o termo grande con mucho hielo.

–       Inclinar el mate o vaso para que la yerba quede a 45º y luego cebar un poco de Tang en la parte profunda. Dejar reposar un tiempo hasta que se humedezca la yerba.

–       Introducir la bombilla hasta abajo, ubicándola sobre la pared del mate. Se le pueden agregar un par de hielos.

–       Servirlo con cebadas un poco más largas que el mate tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *