Nestlé presenta BOOST, el suplemento nutricional para adultos 50+

Nestlé lanzó BOOST, un suplemento nutricional desarrollado para personas a partir de los 50 años, que brinda la energía y vitalidad para una vida más activa y saludable. Contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que contribuye a fortalecer músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria.

Con el paso del tiempo el cuerpo cambia, y los músculos y huesos pueden verse afectados. Una alimentación balanceada y nutritiva, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa, aunque a veces no es suficiente para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita a diario. BOOST es el suplemento ideal para tener más fuerza y vitalidad en el día a día y poder disfrutar la vida al máximo.

BOOST está disponible en tres sabores: Vainilla, Chocolate, Café con leche, que se preparan con leche descremada, y una versión sin sabor, que puede utilizarse para enriquecer recetas dulces y saladas.

Incluir BOOST en la alimentación es una forma efectiva de contribuir con los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Se consigue en las principales farmacias y supermercados del país y a través de la web: https://shop.nestle.com.ar/

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *