La AFIP publicó el listado de monotributistas recategorizados de oficio

Tal cual lo había anunciado, la AFIP publicó hoy el listado completo de contribuyentes que fueron recategorizados de oficio del Monotributo en el Boletín Oficial.

Se trata de la resolución Oficial 6048/2018, en donde el organismo indica tambien que se podrán ver los motivos y elementos de juicio de la decisión administrativa adoptada, en la web de AFIP, accediendo al servicio denominado “MONOTRIBUTO – RECATEGORIZACION DE OFICIO”.

Al mismo tiempo, en la RG, se deja indicado que la referida recategorización podrá ser objeto del recurso de apelación dentro de los 15 días de la fecha de publicación en el Boletín Oficial.

Recategorización de Oficio: El motivo de la medida

Según habían indicado desde la AFIP, la decisión tomada afecta hasta el momento a 21.500 contribuyentes que fueron modificados de categoría por facturar o vender con tarjeta de débito y/o crédito por arriba de los montos establecidos, entre otros motivos.

El listado

Para acceder al listado oficial, en donde figura el CUIT y razón social de los contribuyentes, se puede ingresar al Boletín Oficial del día 5 de febrero de 2018, o también se puede ver en este enlace.

El listado está ordenado por CUIT, por lo tanto para poder buscar en el archivo pdf, deberán usar la función «buscar» del navegador, apretando las teclas Ctrl + F.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420