¿Cuanto estas dispuesto a esperar por agua? La campaña por el acceso al agua potable de Stella Artois

Compartir
  • 4
    Shares

Desde el año 2010 el acceso al agua potable fue declarado como un Derecho Humano, sin embargo, en la actualidad existen más de 750 millones de personas en todo el mundo que aún no gozan de este derecho básico.

Por esta razón es que la cervecera Stella Artois y Water.org se unieron para  concientizar sobre la crisis mundial del agua, y ayudar a los que padecen este problema.

Este año lanzaron la tercera edición de su campaña “Buy a Lady a Drink”, cuyo objetivo es proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020. En dos años, Stella Artois donó más de 3 millones de dólares a Water.org, lo que equivale a proveer de agua potable a más de 800 mil personas.

LEA MÁS  La inflación de abril fue de 2,7%

La mecánica de recaudación de fondos se hace a través de las venta de las Copas Edición Limitada Stella Artois: por cada copa vendida, Water.org provee de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. La compra de las copas se puede realizar desde el siguiente enlace.

One thought on “¿Cuanto estas dispuesto a esperar por agua? La campaña por el acceso al agua potable de Stella Artois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *