RED BULL se suma a La Liga de Desarrollo de Básquetbol

RED BULL se suma a La Liga de Desarrollo de Básquetbol

La Asociación de Clubes de Básquetbol, entidad que nuclea a La Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo, La Mini Liga y La Liga 3×3, presenta a la marca internacional RED BULL como nuevo sponsor de los juveniles.

RED BULL será la bebida oficial de La Liga de Desarrollo, competencia que busca incentivar el progreso de los jóvenes talentos, dándoles minutos en cancha previo a su pase a La Liga. Con esta modalidad se busca hacer un aporte a la máxima competición profesional y también a la Selección Argentina.

El acuerdo entre la marca internacional y la AdC consta de un contrato de dos años, durante los cuales RED BULL se encargará de la hidratación para todos los equipos de la Liga de Desarrollo, brindando heladeras especialmente diseñadas con la imagen de cada uno de los veinte clubes.

Entre otros puntos del acuerdo, la compañía de origen austríaco dictará jornadas de capacitación para los cuerpos técnicos de cada institución. Además, RED BULL y La Liga coparticiparán en eventos especiales de ambas marcas.

Con este acuerdo, en el cuarto año de gestión de Fabián Borro como presidente de la Asociación de Clubes, la máxima entidad del básquetbol profesional de Argentina sigue en su camino de internacionalizar la marca. Mediante la generación de alianzas estratégicas con compañías globales el básquetbol argentino sigue ampliando el mercado del negocio deportivo para que La Liga sea cada vez más grande.

Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la AdC, explicó que “la alianza con RED BULL llega para mejorar la competencia, darle mayor visibilidad y cumple con los objetivos planteados en el planeamiento de esta gestión, que tiene como uno de sus principales pilares la generación de socios estratégicos internacionales.”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373