Arcor emitió un comunicado sobre un mensaje falso de WhatsApp


Nuevamente la empresa Arcor emitió un comunicado sobre la falsedad de un mensaje que circula en WhatsApp, y que indica que sus productos contienen Salmonella.

El mensaje que circula en las redes sociales dice lo siguiente:  “El Ministerio de Salud informa que no se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho un análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo“.

Por su parte, el nuevo comunicado hace saber:

En relación a un mensaje que nuevamente está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor debido a que presentarían la bacteria Salmonella, queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores.

Recordamos que se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud, que comenzó a circular en mayo de 2017.
En dicha fecha la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) informó en su página oficial (http://www.anmat.gov.ar/) «que se trata de información falsa» y  que «no ha emitido ninguna comunicación oficial ni alerta sanitaria relacionada con dichos productos».

Ante cualquier consulta llamar al Servicio de Atención al Consumidor de Arcor 0800 333 3033.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420