Promo Kotex Aloha | Ganá un viaja a Hawaii

Compartir
  • 2
    Shares

La marca de cuidados femeninos de Kimberly-Clark viene llevando adelante la campaña No te Detengas, orientada a que las mujeres continúen con sus objetivos más allá del período.

En esta oportunidad hace la analogía con el verano invitando a que “No se termine”. Si bien en marzo la temporada alta de la estación está llegando a su fin, Kotex ofrece la oportunidad de extenderlo un poco más ofreciendo una Promo con destino a Hawaii para dos personas.

La Promo Aloha tendrá fecha de inicio el 5 de marzo y estará basada en el sorteo de un viaje a Hawaii para dos personas con todos los traslados y alojamiento incluidos. Además la promoción contará con premios instantáneos todos los días, que incluyen giftcards VISA Regalo precargadas con $2.000. 

LEA MÁS  Promo Saladix | Amigo Piedra

Partipación

Del 5 de marzo hasta el 25 de abril todas las usuarias de Kotex podrán participar de la promoción Aloha.

La participación requiere de la carga del código de cualquier producto Kotex en www.promokotex.com.ar. Todos los productos participan.

2 thoughts on “Promo Kotex Aloha | Ganá un viaja a Hawaii

  1. Hola, quería comentarles por si a Kotex les interesa que se olvidaron de algunas provincias……..saludos

  2. PUSE TODOS MIS DATOS PERSONALES PUSE UNA CONTRASEÑA Y ME DICE QUE ESTA MAL -CREO Y QUIERO IMAGINAR QUE NO ME ESTAN PIDIENDO TAMBIEN LA CLAVE DE MI MAIL – POR FAVOR SI ME PUEDENH DECIR COMO INGRESAR SE LOS VOY A AGRADECER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *