Milka trae variedad y ternura para disfrutar las Pascuas

Compartir

Mondelēz International compañía global de snacks, presenta su portfolio de productos Milka para estas Pascuas.

Se trata de cinco deliciosas opciones con irresistibles presentaciones que abarcan huevos, conejos y bombones de chocolate.

“Las Pascuas marcan el inicio de la temporada de chocolates” comenta Fátima Carnero, Gerente de Chocolates en Mondelez International. “Esta celebración tiene una connotación emocional y suele ser motivo de reunión familiar. Los festejos han evolucionado a lo largo de los años y se han incorporado rituales como la búsqueda de huevos escondidos para los más chicos. Por eso desde Milka ofreceremos diferentes alternativas para sorprender a los consumidores en una fecha donde el chocolate es protagonista”.

Las propuestas con forma de huevo de Milka incluyen dos tentadoras versiones: un huevo clásico de chocolate con leche de 170 gramos y el Milka Oreo Blanco de 196 gramos, que incorpora trozos de galletitas.

LEA MÁS  GOLOSINAS | Osos Mega XXL de la marca Fini

Este año se ofrecerán también tres presentaciones alternativas a huevos, pensadas para regalar: un conejo de chocolate con leche (50gr), bombones rellenos de chocolate (90gr) y los nuevos confites de chocolate con leche de colores surtidos (100 gr), todas del más delicioso chocolate Milka. “Estas opciones adicionales ayudan a diversificar y sumar nuevas ofertas para satisfacer múltiples gustos y necesidades” concluye Carn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *