Mauricio Macri: “Los supermercados chinos son una competencia desleal”

Compartir
  • 183
    Shares

El presidente Mauricio Macri se refirió a la crisis que sufre el sector supermercadista y el consumo en general. En este sentido, y ante los rumores que indican la posibilidad de que grandes cadenas de supermercados, como la francesa Carrefour, se planteen la posibilidad de abandonar Argentina, aseguró que trabaja “para combatir la evasión de cadenas, ligadas a supermercados chinos, que son una competencia desleal y atentan contra el Estado”.

Macri VS Supermercados Chinos

Rápidamente los supermercados chinos salieron a responder a través de la titular de la Asociación de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, indicando que el presidente Mauricio Macri está “mal asesorado” y que las empresas multinacionales del sector deben “irse del país” si no obtienen rentabilidad.

LEA MÁS  SEMANA DEL ALFAJOR | Del 1 al 7 de mayo

“No me voy a agarrar con el Presidente, el sabrá por qué lo dijo. Creo que le llegaron a sus oídos cosas que no son verdad porque nosotros estamos controlados continuamente, recontra controlados. No hay evasión”, manifestó Durán.”Si a las grandes cadenas no les da, que levanten bandera y se vayan. Que dejen de llorar”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio FM La Patriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.