Promo Lays Pasión Futbolera 2019

promo lays

Participá de la promo Lays Pasión Futbolera y podés ganar premios instantáneos o un 1 viaje a la final de Madrid 19. Completá el álbum Topps y participá !

Lays, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nueva Promo Lays Pasión Futbolera 2019  una iniciativa creada para recompensar el fanatismo de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo.

La marca festeja con una promoción masiva donde el consumidor podrá completar un álbum virtual de figuritas de la UEFA Champions League 2019 y participar del sorteo por un viaje a la gran final que tendrá lugar en Madrid.

Los productos participantes son: LAY’S® Clásicas, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Panceta y Cebolla, LAY’S® Barbacoa, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Mostaza Suave, LAY’S® Acanaladas, que estén intervenidos con las figuritas en el frente y la explicación de la promo en el dorso del pack.

Para participar los interesados deberán ingresar a la web concursante www.promopasionfutbolera.com y carga el código que se encuentra alojado dentro del paquete. ¡Enterate al instante si ganaste! Si no ganaste podés ingresar al álbum virtual Topps desde el enlace que figura en la pantalla.

Una vez en tu álbum, cada vez que cargues un código, se te desbloquearán 10 sobres con 5 figuritas virtuales de jugadores (total 50 jugadores).

Si tenés figuritas repetidas podés hacer canje con otros consumidores. Así podés completar tu álbum más rápido.

Premios

  • 68 gift cards de Mercado Pago con $ 5.000
  • 1 Gift Card con $ 50.000
  • 1 Premio Viaje a la final Madrid 19

 

La promo tendrá vigencia del 25 de marzo al 1 de junio de 2019. Podrán participar de la promo Lays Pasión Futbolera aquellas personas que residan en la República Argentina, excluyendo las provincias de Tierra del Fuego y Neuquén.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Sólo comunicamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373