El video viral de Gatorade sobre la vida de Messi que nos conmovió a todos

Compartir
  • 22
    Shares

Gatorade lanzó el corto animado “Heart of a Lio”, una historia inspirada en cómo Leo Messi ha ido enfrentando y superando obstáculos durante toda su vida, pero sin olvidar nunca el mantra interno y consistente que ha acompañado siempre al jugador: “Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”.

Gatorade recordó el momento en el que a Lionel Messi le dijeron de chiquito, que iba a tener dificultades para seguir jugando al fútbol. Y como el diez, pudo superar ese obstáculo hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

La historia de Messi es conocida. Un pequeño astro que tiene todo para ser el próximo Maradona es diagnosticado con unaenfermedad hormonal que no pudo tratar en su Rosario Natal. El club Barcelona español accedió a pagar el tratamiento.

LEA MÁS  Gatorade presenta su nueva campaña “Todo Cambia”

El corto repasa así todos los éxitos de la carrera de Lio, desde goles a premios, pero también atraviesa una dura espina: la final perdida por la Selección Argentina ante Alemania en Brasil 2010 en el Maracaná, y nos deja una esperanza para el mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.