11 golosinas asquerosas y raras en el mundo

Desde chicos nos premian con una golosina cuando hacemos algo bien, el sabor azucarado hace que los más pequeños no se resistan ¿Acaso existen golosinas feas? ¡Si, claro que sí! y acá te las presentamos: 11 golosinas asquerosas y raras en el mundo.

Grageas de Harry Potter, sabores como a vómito

Populares entre los fanáticos de Harry Potter, conocidas por sus tantos videos de #Challenge en YouTube. Esta rara golosina inspirada en la película de Harry Potter, fue creada por la empresa Jelly Belly y el paquete trae sabores de plátano, pimienta negra, blueberry, moco, vómito (¡Si, vomito!) algodón de azúcar, cereza, canela, tierra, lombriz, cera de los oídos (?) hierba, manzana verde, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti-frutti y sandía.

Se consigue en Mercado Libre Argentina. Por si fuera poco, otras marcas tomaron la idea y no dudaron en incorporar algunas grageas con sabor a «pedo» … listo … no quiero ver más por hoy.

Chocolates sabor hamburguesa

Se venden en Japón y tiene sabor a hamburguesa de carne. Esto sí que es una rareza.

Gomitas SABOR a huevo frito

Te presentamos los gomitas sabor a huevo frito, ideal para un chocolate sabor hamburguesa, o no? Se venden en Inglaterra y según leímos, fueron furor.

Chocolate caca de bebé

Esto si que es retorcido, si bien no tiene ningún sabor en particular, comer chocolate con forma de cacá es para «estómagos especiales». Se llama Chocka Ca-Ca

Chicles sabor albondiga

Al estilo italiano existen los chicles sabor albóndiga de carne, se llaman Meatball Bubble Gum, creados en Estados Unidos. No parecen tan desafortunados como los anteriores.

Bolas de camello, literal …

No sabemos el por qué las bolas de camello serían una buena idea para inventar algo comestible, pero la realidad es que Fini vende los Bubble Gum Camel Balls, chicles inspirados en testículos de camello. Sin palabras.

→→Golosinas de los 70, 80 y 90←←

Kit Kat Wasabi

Si bien no suena tan asqueroso, comer wasabi es casi mortal. El wasabi es un picante extra picante que acompaña al sushi. Se vende en Japón. Solo para aventureros gastronómicos.

Gaseosa sabor ajo

Ideal para tomar una noche romántica … Es que Japón no para de consumir cosas, que para nosotros los occidentales, podría ser extremadamente raras. Se llama Jats Takkola y tiene sabor a ajo, para estómagos de acero … inoxidable …

Galletitas de avispas

¿Vivas? ¡No Susana!¡Tranquila que están muertas!. Otra vez Japón. Cada galletita contiene 6 avispas, que están hervidas y se funden en la cocción de la masa. Marley se está saboreando mientras lee este artículo.

galletitas de avispas

Caramelo líquido «pis», «sangre» y «saliva»

Hace alusión a un «kit de escena del crimen» es una caramelo líquido, como lo que se comercializan en Argentina en formato spray. Su sabor es normal y se llama Crime Scene Candy.

Espermatozoides comestibles

Con esto mordemos la banquina «Spermies, el caramelos que amas tragar» dice la leyenda bajo el nombre.

En la búsqueda descubrimos golosinas exóticas y asquerosas por doquier, pero nada supera las los Spermies y las Bolas de Camello, ¿Vivas? …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373