Nobleza Piccardo también aumentará los cigarrillos‎

Como nos tiene acostumbrados, días después del incremento de 3,5% que anunció la semana pasada Massalin Particulares, la empresa tabacalera Nobleza Piccardo anunció un nuevo incremento del precio de los cigarrillos para todas sus marcas autorizado por la Secretaría de Comercio Interior.
Según la compañía, los aumentos se realizan “siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior”, “teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos” y “con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector”.
Como consecuencia del incremento, entre otros productos, el precio de Lucky Strike KS 20 pasará a ser de $7, mientras que el de Dunhill box 20 en sus tres versiones ascenderá a $ 8,50. Por su parte, el Jockey KS 20 tendrá un precio a $ 6,50, el Parisiennes box 10 costará $ 4 y el Camel Box 20 tendrá un precio de $ 7,25.
Compartir

19 thoughts on “Nobleza Piccardo también aumentará los cigarrillos‎

  1. hola necesito saber cuando aumenta nobleza, me dijo el corredor que a partir del lunes 19, si es así, por favor si me mandan la lista de precios. gracias!

  2. YA ESTAN COBRANDO CARO LAS MARCAS DE NOBLEZA PICCARDO.PERO ESA EMPRESA NO ANUNCIO NADA!!!A MI LOS PROVEEDORES YA ME LO VENDEN CON EL MISMO INCREMENTO DE MASSALIN Q DIERON HACE POCO .SABEN ALGO AL RESPECTO?

  3. me podrian enviar por favor la nueva lista de precio de marzo del 2012 de nobleza,desde ya muchisimas gracias.
    saluda atte maria

  4. me dijeron ke kizas en la semana entrante aumentaran los cigarrillos de massalin particulares. agradeceria me informaran si esto es cierto. saludo muy atte gladis zambrini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *