Promo Terrabusi Rasti 2011

Promo Terrabusi 2011


Terrabusi nos trae una nueva promoción para los próximos meses, con vigencia desde el 1 de agosto hasta el día 15 de Septiembre del 2011.

La promo es organizada por Kraft Foods Argentina para las galletitas marca “Variedad”, en su envase de 400 grs., “Variedad Dorada” y “Variedad Chocolate”, en sus envases de 300 grs., “Manón”, en su envase de 172 grs., los agrupados de “Tita” x 5 de 18 grs., de “Rhodesia” x 4 de 22 grs. y de alfajores “Terrabusi Clásico” x 6 de 50 grs. y “Terrabusi Glaseado” x 6 de 38 grs., en todos los casos cuando en los envases de los productos figure la publicidad de la Promoción.

Impreso sobre los envases de los productos participantes encontrarás un código alfanumérico. Para participar deberás ingresare en el sitio web www.promoterrabusi.com y registrate mediante la indicación de un nombre de usuario (dirección de correo electrónico), una contraseña, tu nombre y apellido, edad, sexo, dirección de e-mail – y en caso de ser menor de 18 años, dirección de e-mail de tu padre o madre – y el teléfono de tu domicilio o tu teléfono celular. Una vez ingresados correctamente los datos en el y siguiendo las instrucciones, ingresá el Código de tu envase y cliqueá con el mouse el botón de participar, con lo cual participarás de un sorteo de resolución inmediata.

Se pondrán en juego una caja con “Rasti” más grande del mundo, doce cajas “Rasti MasterBox” con 1350 piezas, cincuenta cajas “Rasti GigaBox” con 325 piezas y quinientas cuarenta cajas “Rasti Amigo” con entre un mínimo de 74 y un máximo de 110 piezas.

Para mayor información consultar las bases y condiciones de la promoción en www.promoterrabusi.com o llamar al 0800 333 3333.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420