Dolores Cahen d´Anvers te invita al “Desafío Dove”

[singlepic=279,320,240,watermark,left]

Como embajadora de la marca y en el marco del lanzamiento de la línea Dove Frizz Therapy, Dolores Cahen d´Anvers, invita a más mujeres a sumarse al desafío “Adiós al frizz“. El frizz es una de las principales preocupaciones de las mujeres argentinas con respecto al pelo y Dove descubrió una de las causas reales de este problema: la humedad. Un pelo dañado absorve más humedad y eso genera frizz, es por esto que la nueva línea Dove Frizz Therapy contiene una exclusiva fórmula con serum reparador que en tán sólo 5 aplicaciones sella las cutículas del cabello, reparando el daño de las fibras y reduciendo el frizz hasta en un 79% (versus shampoo sin ingredientes acondicionadores).

En los días lluviosos o con alto índice de humedad es importante que las mujeres se sientan cómodas y a gusto con su look, tanto con la ropa como con el pelo. Es por esto que Dove realizó junto a Seco (marca líder del mercado rainwear en Argentina), una edición limitada de botas de lluvia.

Dolores Cahen d´Anvers visitó el local de Seco en Palermo y comentó: “Las botas de lluvia son un accesorio muy actual y se pueden utilizar tanto en los días de lluvia como en los días soleados”. Y además como embajadora de la marca agregó: “Con la nueva línea Dove Frizz Therapy, la marca continúa en su misión de hacer que las mujeres se sientan más lindaas todos los días”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *