SEMANA DE LA DULZURA | Historia

El 1 de Julio comienza la famosa “Semana de la Dulzura“, la cual durará hasta el 7 inclusive, con el fin de regalar golosinas y cosas dulces a cambio de un beso, una atención para aquellos que más queremos.

Esta semana tan peculiar en el calendario, en la cual podemos recibir o dar muchos besos dependiendo de la cantidad de golosinas que recibamos o regalemos, nace en el año 1989 por iniciativa de la empresa Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas.

Gracias a Bon o Bon se impulsó la creación en Argentina de la llamada Semana de la Dulzura. Originalmente se intercambiaban bonobones por un beso, pero actualmente se ha extendido a cualquier dulce de cualquier género.

Tal fue y es el éxito de esta campaña acompañada del slogan “una golosina por un beso”que se estima que durante esta semana del año la venta de golosinas aumentó aproximadamente un 20%.
Poco a poco la Semana de la Dulzura se fue convirtiendo en un clásico, un momento que todos aprovechamos para regalar un dulce a esa persona tan especial.
En esta semana, la consigna es ser amable y dulce con tus pertenencias, tu trabajo y todo lo que te rodea.

Kioscos stockeados en la Semana de la Dulzura

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One thought on “SEMANA DE LA DULZURA | Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *