Disclaimer

Todos los textos y contenidos de este sitio (www.infokioscos.com.ar) en su totalidad se encuentran respaldados y fundamentados en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que dice lo siguiente:

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Los administradores a cargo del sitio (www.infokioscos.com.ar) no se hacen responsables por los comentarios que sean realizados por personas ajenas a la administración del sitio (www.infokioscos.com.ar). Los administradores del sitio (www.infokioscos.com.ar) se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con los Términos Legales.

Cualquier comentario, sugerencia o queja, se pide no hacerlos a modo de carta documento, sino más bien como personas civilizadas, y a través del formulario de contacto. Muchas gracias.

Un comentario sobre “Disclaimer

  • el 16 Febrero 2017 a las 8:34
    Permalink

    Hola son legales los cigarrillos melbour los puedo vender sin problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos