legalidad de venta de cigarrillos

Inicio Foros Cigarrillos legalidad de venta de cigarrillos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  nilmar hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #74715

    nilmar
    Participante

    Necesito saber si es legal que una distribuidora de cigarrillos como “Massalin Particulares “Clan”” obligue a sus clientes a comprar 25 cartones de cigarrillos más un 5 % de mercaderías ( de un listado determinado de varios seleccionado por ellos) o no nos entregan mercadería: Si queremos adquirirla sin esas condiciones nos dicen que debemos hacer pedido por teléfono y en mi caso debería tener una mañana serrado para retirarlos, además el depósito no está cerca de una ruta o colectivo sino que es un lugar desprotegido. Aclaro hace mas de 30 años que tengo kiosco y jamás e trabajado con esas condiciones. A quien se reclama este maltrato?

    #74733

    ElKioscoDelRojo
    Participante

    Estimado Nilmar, en Argentina la “venta atada” es ilegal. Asi que no pueden obligarte a comprar varios para que te manden los puchos, como nosotros tampoco podemos obligar a un cliente a comprar un chicle para venderle un atado por ejemplo. Metete en la pagina de Massalin y fijate si encontras una direccion de correo electronico para hacer el reclamo, ellos te lo van a solucionar y mas ahora que no venden como antes, no les va a gustar ni un poco que un comerciante tenga problemas para conseguir. Un abrazo!

    #74734

    nilmar
    Participante

    En contestación a “DelRojo”, gracias por el comentario pero e echo varias llamadas desde el 19/12 a massalin particulares y me dicen que me van a contestar pero no me dan respuesta al reclamo. A pesar de que varios comerciantes dejaron de comprar, ya que es imposible comprar siempre la misma mercadería pues no tiene siquiera una variedad en mercaderia para elegir.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compartidos