CERRAR
CERRAR
Estás en » Foro Infokioscos » Cigarrillos
[Destacado]

Aumento extra de cigarrillos - Toda la Informacion que necesitas!

1. el rapero (Miembro)

Se acuerdan cuando quilmes puso el precio en $1,00 y te la vendian a $ 0,84 fue simple no compre mas, y trabaje otras marcas que me dejaban mas marjen, con los cigarrilos no podemos hacer eso.
    Son monstruos con mucho dinero y un loby muy importante, de hecho, esa es la razon de que la Argentina no haya aumentado mucho mas el precio como recomendo el Consejo Mundias de la Salud.
    Jamas le di bolilla a los sugeridos de las empresas, cuando lemarcaban el precio a algo, buscaba alternativas si ellos no te ayudan en nada solo quieren facturar mas a costillas nuestras, y si ahora tengo la posibilidad de salir del sugerido de las empresas
    porque no hacerlo, que regla moral lo impide, no pretendo hacerme rico con los cigarrillos, solo tener una renta justa acorde a la inversion que hago.
    saludos para todos

Publicado hace 1 año #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  2. UNCLE (Miembro)

Lo que explica El Duende de Bella Vista es lapagina 23 es una obra de arte. Felicitaciones duende y mil gracias
    abrazo de gol

Publicado hace 1 año #
  3. PLANETA Z (Miembro)

Bien por el Duende, estoy totalmente de acuerdo con su extensa contestación y explicación.
    Sugiero que a partir del próximo aumento de las tabacaleras unifiquemos precios con la lista de infokiosco a actualizarse, tanto los que ya la usan, los que cobran $ 1 más, los de 0,50 y los que aún mantienen los "oficiales", así mantendremos nuestra libertad comercial,una rentabilidad satisfactoria y daremos a la clientela un mismo precio sin volverlos locos.
    Saludos a todos los foristas !!!

Publicado hace 1 año #
  4. kornetasuarez (Miembro)

por estos lados todos aumentaron 0,5 y 1,00. el unico que aumento a la lista de kiosqueros soy yo, y me va mucho mejor de lo que podia llegar a imaginarme (aunque se dio un contexto en el que la mayoria de los clientes cae sabiendo algo del tema, y unos meses atras me hubiese costado mucho mas). el tema es que cuando los cigarros vuelvan a aumentar (supongamos a 10,75 el marlb box precio tabacalera) ellos van a quedar en 11,75 y nosotros en 12,50; y por logica la diferencia y la competencia va a ser bastante desigual. no queda otra que aumentar a la lista del foro

Publicado hace 1 año #
  5. Locuban (Miembro)

En la zona de Banfield y Lomas de Zamora estan empezando a salir del sugerido gracias al cobro de IIBB por parte de MP. Otros comerciantes optaron por dejar de vender cigarrillos(no le veo la logica). Por otro lado yo hace un año y medio q sali del sugerido y hoy puedo decir ,q con el ingreso extra q esto genero en mi comercio, en el transcurso de esta semana voy a abrir otro kiosco en la zona. Es el momento para los q todavia dudaban.

Publicado hace 1 año #
  6. Yellow (Miembro)

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Les cuento que en martinez, sobre Av. Fleming, 10 (diez) kioscos empezamos este lunes 25/03 a cobrar con la lista de kiosqueros, espero se sigan sumando.
    Saludos

Publicado hace 1 año #
  7. losabuelosdos (Miembro)

Bien Yellow, yo lo hice desde el 12 de este mes,estoy a una cuadra de unicenter, no me arrepiento para nada, pone la lista a la vista de la gente y explica los motivos, hay muchos que ni preguntan. te felicito!!

Publicado hace 1 año #
  8. La pulga golosa (Miembro)

BUENOS DIAS A LA COMUNIDAD. SOY NUEVO AQUI Y QUERIA COMPARTIR CON USTEDES MI OPINION. ME PARECE BIEN TODO LO QUE SE PLANTEÓ EN REFERENCIA A LOS CIGARRILLOS. ESTA CLARO QUE ES UN SUGERIDO Y EN BASE A ESO, TENEMOS EL PLENO DERECHO A REALIZAR LOS AUMENTOS QUE CONSIDEREMOS RAZONABLE. MAS AUN SI TODOS NOS PONEMOS DE ACUERDO Y CON RESPETO. EN LOS POCOS DIAS QUE LLEVO CON EL AUMENTO REALIZADO, EL VICIO PUEDE MAS QUE LA PREGUNTA (AUMENTARON ?!). EN LA ZONA NORTE ESTAMOS TODOS TIRANDO PARA UN MISMO LADO, LO QUE HACE QUE SEA MAS FACIL LA CONVIVENCIA ENTRE NOSOTROS. UN SALUDO PARA TODOS Y SIGAMOS ASI, DEFENDIENDO NUESTRA FUENTE DE TRABAJO !

Publicado hace 1 año #
  9. FFD (Miembro)

Buen dia ...cuantos y que kioscos de CAPITAL FEDERAL ya estan aplicando la lista de kiosqueros de la Republica Argentina.
    Muchas Gracias.

Publicado hace 1 año #
  10. FFD (Miembro)

Buen dia ...cuantos y que kioscos de CAPITAL FEDERAL ya estan aplicando la lista de kiosqueros de la Republica Argentina.
    Muchas Gracias.

Publicado hace 1 año #
  11. panchosegu (Miembro)

El Duende Bella muy buena tu respuesta.
    Y creo que no todos son kiosqueros lo que entran al foro,,,,hay planteos muy pelotudos

Publicado hace 1 año #
  12. el rapero (Miembro)

me llego el comentario que va a volver el precio marcado en las etiquetas, saben algo?

Publicado hace 1 año #
  13. La pulga golosa (Miembro)

Publicado hace 1 año #
  14. faciel (Miembro)

CLARIN MIENTE.

Publicado hace 1 año #
  15. El Duende Bella Vista (Miembro)

Cual es la idea de poner un enlace de noticias del Miércoles 11 de Mayo del 2011 ????????????

De que lado estas?

QPDB!

Publicado hace 1 año #

Publicidad - Anuncios

RSS feed para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.