Estás en » Foro Infokioscos » Infokioscos

Carta documento de Massalin Particulares a Infokioscos.com

  1. Estimados Usuarios, debido a un problema de mantenimiento, perdimos algunos post del foro, entre los cuales se encontraba un post similar a este. Por esto vuelvo a compartir esta información.

    Queremos comentarles que en el día Jueves 11 de Agosto del 2011 recibimos 2 cartas documento del señor Federico Brandt, Director de Asuntos legales de la empresa Massalin Particulares intimandonos a retirar un comentario de nuestro foro.

    Se trata del siguiente post: http://infokioscos.com.ar/foro/topic/costo-en-diario-clarin-de-lista-actual-de-precios-de-cigarrillos#post-6502

    donde un usuario publico una idea que podría afectar los intereses de Massalin según ellos, ya que lo consideran como una propuesta de ataque informático a sus programas y sistemas.

    VER UNA DE LAS CARTA DOCUMENTO

    Ya hemos editado el comentario y nuestros abogados están respondiendo la intimación recibida.

    Por un lado queríamos mantenerlos informados a todos los usuarios ya que todos somos parte de esta comunidad, y por otro lado les queríamos contar para que estemos atentos, ya que la empresa MP se encuentra revisando minuciosamente todas las palabras que decimos y esta buscando por donde acusarnos. Es por esto que pedimos que cuiden sus palabras, comentarios, siempre expresando todo pero de la mejor forma posible.

    Les mandamos un abrazo grande y les damos gracias por la buena onda de todos!

    Saludos!

    Luciano y Juan Carlos

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  2. puntopenal (Miembro)

    y como sabemos que no fueron ellos mismos los que escribieron ese comentario?
    Fuerza chicos y gracias por lo que hacen por los kioscos del pais
    Y a las empresas ya que dedican tiempo a leer este foro seria bueno que posteen la ley que tanto mencionan y el parrafo en particular que dice existir en dicha ley. Y de una vez si esta o no derogada la resolucion 110.
    Hay muchisimas cosas que podrian hacer en ves de intimidar.
    El que lleva razon no intimida, el que lleva razon argumenta y convence

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  3. alenaselli (Miembro)

    Hola, gracias por compartir estas cosas con nosotros, y saben que los apoyamos en cualquier cosa que necesiten, ya que son de gran ayuda para todos los kiosqueros, saludos para todos y estoy seguro que no van a tener problemas ya que no han hecho nada ilegal.

    Alejandro

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  4. maury72 (Miembro)

    bueno bueno,primero quiero dar todo mi apoyo a luciano y a juan en este momento y reiterarles mi agradecimiento por la creacion de este espacio....por otro lado decirles a nuestros colegas: QUE ESPERAN PARA DESPERTASE???????esta carta documento lo que hace no es mas que ratificar la legalidad de nuestro aumento.... les mandan una cd a infokioscos ¿¿¿¿¿¿¿??????? mientras en el pais somos miles y miles de puntos de venta cobrando el cigarrillo a un valor rentable,queda mas que demostrado que NO PUEDEN HACER NADA !!!! despiertense colegas que el arbol no les tape el bosque ...saludos a todos

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  5. fcmmdp (Miembro)

    Coincido con Maury, en realidad ésta es una buena noticia!!
    Ya ni intentan argumentar acerca de la supuesta ilegalidad de nuestra medida, la desesperación los hace buscar pelos en la sopa.
    Colegas, seamos inteligentes y perseverantes. Ya esto no va a parar. Cada uno de nosotros en el ratito que pueda, tratemos de seguir construyendo una realidad digna para nuestro sector.
    Saludos

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  6. Locuban (Miembro)

    Cualquier comentario ofensivo o q insite a la ilegalidad debe ser borrado, eso sucede en todos lo foro y este no tendria q ser la excepcion. No es censura, esto es un foro para compartir conocimientos y buenas experiencias, no irracionalidades. Sigan asi los "Maestros de llaves" q el foro esta buenisimo. Desde ya muchas gracias por darme esta herramienta q me ayudo a enterarme de la movida de MDP y adquirir conocimientos. Saludos desde Lomas de Zamora.

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  7. minishop_karlitos (Miembro)

    hola por aqui...
    coincido con puntopenal, y agrego, no solo MP sino todas las empresas podrian aprobechar y utilizar este medio para dialogar con nosotros (si les parece a los admins)
    que despues de todo somos sus clientes...
    saludos

    Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado

RSS feed para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.