CERRAR
CERRAR
Estás en » Foro Infokioscos » Infokioscos

Diciembre 2013

1. DyD (Miembro)

Gente, ¿soy yo, o este mes arrancó de lo peor en lo que va del año?

Hasta ahora, octubre había sido el peor, seguido de cerca por noviembre que tuvo 5 sábados y disimuó un poco la baja. Pero esta primera semana de diciembre fue espantosa, así, lisa y llanamente.

Publicado hace 9 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  2. WOOKIE (Miembro)

asi es, desde que tengo el kiosco es el peor diciembre, no arranco, solo pequeñas ráfagas,de los proveedores recibo el mismo comentario, nadie vende nada, yo por mi lado suspendi todas las compras salkvo algo urgente que necesite,tambien se nota mucho toda esta baja en el contraste de los comwercios poco y nada adiornados,no hay gente en las calles, demasiada incertidumbre, feliz navidad para todos y todas, asi estamos, otra, en mi barrio caballito ..cantidades de negocios cerraron

Publicado hace 9 meses #
  3. DyD (Miembro)

Hola Wookie. Bueno, lo de la gente en las calles también lo noté, aunque los comentarios de los proveedores siempre los tomé con pinzas. Pero lo de la incertidumbre es entendible, yo también la tengo. Cómo no tenerla si este desgobierno vive emparchando sus propias cagadas con más de lo mismo. Y el país se incendia...

Publicado hace 9 meses #
  4. DyD (Miembro)

El país en llamas, señores, y esta hija de mil putas está de joda. Acá en San Martín ya hubo saqueos también, y todos tuvimos que cerrar.

Publicado hace 9 meses #
  5. DyD (Miembro)

Cumplidos 10 días del mes, venta en baja un 40%. Si fuese por lo generado en el mes, no podría pagar el alquiler.

Publicado hace 9 meses #
  6. Kiosco Silvio (Miembro)

que ironia del destino, en el 89 nos quejabamos de alfonsin y ahora esto parece el medio oriente con esta resentida, me parece que se viene otro proceso de reorganizacion nacional.

Publicado hace 9 meses #
  7. DyD (Miembro)

Silvio, todo lo que vivimos ahora hace que todo lo vivido antes parezca nada, incluso lo de los 90. Menem quedó como un ladrón de gallinas al lado de esta era KK.

Publicado hace 9 meses #
  8. Kiosco Silvio (Miembro)

en esta decada perdida estos genocidas mataron el doble de gente con la inseguridad que los militares en el proceso,cuando terminen el mandato tenemos de juzgarlos como a masera y videla y que devuelvan la plata que se robaron.

Publicado hace 9 meses #
  9. Kiosco Silvio (Miembro)

en esta decada perdida estos genocidas mataron el doble de gente con la inseguridad que los militares en el proceso,cuando terminen el mandato tenemos de juzgarlos como a masera y videla y que devuelvan la plata que se robaron.

Publicado hace 9 meses #
  10. Kiosco Silvio (Miembro)

Publicado hace 9 meses #
  11. DyD (Miembro)

¿El doble, nada más? Me parece que sos generoso... Sí, pero para que sean juzgados como decís vos tiene que subir un gobierno no peronista, y con lo enquistado que está este cáncer en el país lo veo difícil.

Publicado hace 9 meses #
  12. kornetasuarez (Miembro)

por que no se pasan el numero por privado, y se llaman o se juntan a tomar un cafe, y repetir tranquilos todas las frases viejas que quieran? digo, asi dejan de hacer catarsis por aca

Publicado hace 9 meses #
  13. Kiosco Silvio (Miembro)

parece que korneta es K no quiere que hablemos de la situacion social y economica que tanto nos golpea a los comerciantes del pais,seguro que miras 6 7 rocho,que es todo color de rosa,mientras nos saquean y nos dejan en bolainas nos podemos tomar un cafe, eso si en lo de korneta donde no pasa guan.

Publicado hace 9 meses #
  14. kornetasuarez (Miembro)

usas todas las frases que usa el gordo fabulador y "engañapelotudos" de Lanata. Igual te aclaro (solo porque me encanta aclararlo), asi no caes en esa ignorancia tipica del que no puede pensar 3 minutos por si solo, que estuve peleado durante 2 años con amigos que tenia desde jardin, tan solo porque ellos son k y yo no.
    Ahora que sabes que no soy k, y que solo por eso te caigo super bien, te pido desde mi lugar, que dejes de repetir idioteces y salgas de esa postura vaga de "la coca aumenta porque cristina roba", o "me cuesta reponer caramelos porque hay cepo al dolar".
    Despues que hagas eso, pensa 10 minutos y nombrame 5 (solamente 5) personas de tu entorno que no tengan trabajo porque no consigan.
    cuando pasen los 10 minutos, y no las encuentres, acordate de otras epocas donde el pais si estaba fundido, y si te quedan ganas, segui prendiendote al eterno discurso argentino del "son todos hijos de putas, pelotudos y ladrones, menos yo"

Publicado hace 9 meses #
  15. kornetasuarez (Miembro)

un abrazo

Publicado hace 9 meses #

Publicidad - Anuncios

RSS feed para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.