CERRAR
CERRAR
Estás en » Foro Infokioscos » Infokioscos

El local se reserva el derecho de admision - esta permitido en argentina?

  1. bizhub (Miembro)

    Buenas tardes Compañeros!

    El motivo de este tema es para consultarles sobre este tema de poner un cartel que diga "el local se reserva el derecho de admisión", pasa que tengo un cliente que ya se quiso pasar de vivo en 3 oportunidades con el tipico "me falta vuelto" y hoy fue donde estalle y despues de una discusion le mostre el cartel de "el local se reserva el derecho de admision" y le pedi que no vuelva mas aca, acto seguido dijo "voy a volver las veces que quiera, vos no podes privarme y si no te denuncio", entonces se fue.

    es obvio que la próxima vez que el venga no voy a atenderle pero me entro la duda si esta bien estode "el local se reserva el derecho de admision" o hay alguna ley que lo impide?

    gracias por leerme!

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  2. faciel (Miembro)

    NO esta bien lo podes hacer pero no te metas en problemas sin sentido atendelo ponele la mejor y sacale la plata acordate que estas para ganar plata asi que paciencia y sacale el billetin.
    Saludos

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  3. bizhub (Miembro)

    entiendo, pero sabes cual es el tema, te cuento:

    la primera vez uso una cabina y hablo como 7 pesos y pidió cambiar de cabina, paso siguiente yo me fui al baño y deje dicho al otro chico que el señor hay que sumarle 7 pesos de la anterior cabina y cuando salgo del baño veo al "cliente" discutiendo con el chico diciendo "que me queres cobrar si yo solo hable 0.25 de la cabia en la que estoy ahora, que te voy a denunciar.."

    me asomo a la caja y pregunto "que pasa?" y ahi me explica mi compañero y yo le digo en voz alta "señor usted me pidio el cambio de cabina y me dijo que los 7 se lo sumaba a la cabina que se cambiara, no se acuerda?", despues de hacer kilombo en frente a los clientes pago callado y se fue sin decir nada.

    la segunda, se lo hizo a mi novia que viene ayudarme, le hizo exactamente lo mismo pero solo que esta vez fue con impresiones, cuando yo estaba atendiendo me hizo 15 impresiones que se las alcanze a la maquina y le remarque "son 15" y los conté delante del cliente, a los pocos minutos vino mi novia le pedi que me atendiera un momento en caja mientras yo me iba al banco a pagar algo, y cuando vuelvo me encuentro el señor discutiendo y jurando que habia hecho solo 2 impresiones, me asome muy molesto y le dije "pero si los conté con usted"... pago callado y se fue sin decir nada

    y la tercera que fue hoy me lo hizo a mi, uso una cabina 3 pesos, me pago con 100 pesos y juro que conte 4 veces el vuelto y se lo di rapido por que tenia mucha gente que atender, que paso?? me dice "me falta 10 pesos..." lo mire y le dije "señor cuente bien por que yo lo conte 20 veces y se lo que le di" y obvio se hace el ofendido y me dice "te di 100 y falta 10 pesos si queres contalo vos" pero obvio que me lo dio despues de que el conto y me vio distraido atendiendo a otros clientes, entonces me calente y le dije que siempre hay problemas con usted, con el unico cliente que siempre tenemos problemas, y me responde "dame el vuelto que falta, mira aca tenes la plata, contalo" entonces agarre 10 pesos y se los devolvi diciendole "aca tiene señor y le voy a pedir que lea ese cartel y no vuelva a venir a este local.

    paso siguiente me pidio factura por los 3 pesos y me dijo el va a venir las veces que quiera y me iba a denunciar.

    en fin se que este cliente no viene a consumir de mala onda, si no viene a robar sin arma o querer engañar y se aprovecha de que estan los clientes para hacer kilombo.

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  4. AnabellaVD (Miembro)

    Bizhub:
    Recagalo a puteadas y decile que si vuelve lo sacas a patadas... no falla... no joden mas y si vuelven lo hacen despues de un par de años y hechos una seda..

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  5. El Duende Bella Vista (Miembro)

    Si preguntás sobre la legislación en Argentina hay una ley, la 26.370, que regula el tema en el ámbito de los espectáculos públicos.
    ARTICULO 4º — Derecho de admisión y permanencia: es el derecho en virtud del cual, la persona titular del establecimiento y/o evento, se reserva la atribución de admitir o excluir a terceros de dichos lugares, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas de admisión y permanencia, que no deben ser contrarias a los derechos reconocidos en la Constitución Nacional ni suponer un trato discriminatorio o arbitrario para las personas, así como tampoco colocarlas en situaciones de inferioridad o indefensión con respecto a otros concurrentes o espectadores o agraviarlos.

    ARTICULO 6º — A los efectos de la presente ley, se entiende por:

    a) Eventos y espectáculos musicales y artísticos: a toda función o distracción que se ofrezca públicamente para la diversión o contemplación intelectual y que se dirija a atraer la atención de los espectadores;

    b) Eventos y espectáculos de entretenimiento en general: al conjunto de actividades desarrolladas por una persona física o jurídica, o por un conjunto de personas físicas, jurídicas o ambas, tendientes a ofrecer y procurar al público, aislada o simultáneamente con otra actividad distinta, situación de ocio, diversión, esparcimiento o consumición de bebidas y alimentos;

    Independientemente de eso yo te sugiero que este "vivo" se lleve los dientes dentro de una bolsa men !! Sacalo patadas sin dudar,evidentemente te tomo de gil !!
    Cuidate

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  6. scooby-doo (Miembro)

    Que cartelito ni cartelito, hace lo que dice Anabella echalo a patadas que ni pase por tu vereda. En tu negocio mandas vos. Si le gusta bien y sino también. Si el cliente es respetuoso se merece el mismo trato. Si no lo es entonces también se merece el mismo trato. Es lo que pienso yo, siempre con respeto.

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  7. faciel (Miembro)

    Si si en este caso la violencia esta permitida adelante muchacho.
    Despues contanos como te fue.
    Saludos

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  8. bizhub (Miembro)

    Gracias por su respuestas gente!!

    Ya guarde un palo abajo del mostrador para cuando vuelva, ojala no vuelva, no quiero salir en cronicaTV! je

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  9. marcelo juarez (Miembro)

    Bizhub, nuestra sociedad está pasando por tiempos violentos (obvio, solo hay que mirar las noticias ),la educación es muy mala, no hay valores, no hay ejemplos buenos. Te entiendo en el sentido que es feo que te tomen el pelo, me pasa seguido, pero prestá atención cdo des el vuelto, repetile dos veces las cosas, tratalo bien. Vos podes tener un palo abajo del mostrador o un caño, pero siempre tené presente que es muy barato conseguir esas cosas. EL OTRO TAMBIEN PUEDE TENER UN PALO O UN CAÑO. Si no te viene a asaltar no te arruines la vida al pedo

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  10. bizhub (Miembro)

    Marcelo Juarez gracias por tus palabras, pero solo lo dije irónicamente, en realidad no soy una persona agresiva o que le guste incitarla, es mas creo que ya en la primera vez lo hubiera hecho si fuera una persona violenta y con respecto a este tipo de gente le diré amablemente que se vaya.

    Saludos!

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  11. maxitronks (Miembro)

    Lo mejor es restringirle los servicios:
    Quiere cabinas, no tengo servicio.
    Fotocopias, no hay papel.
    Impresiones, no hay tinta.
    Carga Virtual, sistema caido.
    Etc.,.....etc., o se adecua o no se le brinda el servicio requerido.
    El Cliente se tiene que amoldar al negocio, y no al reves, caso contrario estamos a disposicion de sus caprichos.

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  12. piluso (Miembro)

    lo mando bien a cagar y si vuelvo lo atiendo para la mierda.

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  13. puntopenal (Miembro)

    sugerencia: cuando venga nuevamente le cobras el doble lo que compre (si te dice algo le decis que se equivoco el empleado al marcar las cosas), sin enojarse ni ponerse nervioso, le arrancas bien la cabeza y vas a ver que no vuelve mas

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  14. martinrr (Miembro)

    Cuando vuelva de nuevo, cobrale de más...Una vez, una mina, me debía unos chicles....Luego vino, otro día, y me pidió que le saqué fotocopias, se las saqué y le cobré lo que me debía....Y se quejó...eh? falta plata,...si, te cobro lo que me debías, se enojó y no volvió más, se va a joder a otro.

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  15. marcelo juarez (Miembro)

    A todos los que les gusta putear al cliente o sacarlos a patadas RECUERDEN que dentro de sus locales son dueños absolutos pero un día tienen que salir a buscar los chicos al cole, o ir al banco y esos clientes que echaron o putearon los pueden estar esperando en la CALLE y ahí nadie los ampara

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado

Publicidad - Anuncios

RSS feed para este tema

Responder »

Debes Identificarte para publicar.