CERRAR
CERRAR
Estás en » Foro Infokioscos » Infokioscos

Tarjeta SUBE

  1. kornetasuarez (Miembro)

    Alguien realmente sabe como consigo recargar en mi kiosco la tarjeta sube?? lei varios posts sobre el tema, pero en ninguno encontre respuestas claras.. si alguno sabe o conoce algun proveedor por favor que me avise.. estoy por la zona de ramos mejia y algunos colegas ya tienen el sistema.. dde ya muchas gracias

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  2. cristian_beribell (Miembro)

    te paso el telefono de nicolas encargado de abrir agencias. 1144067419. suerte

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  3. maxitronks (Miembro)

    Cristian, gracias por el dato.
    Un abrazo

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  4. hmlaplata (Miembro)

    Me interesa también el tema.
    Pero consulto a quienes lo tienen, :
    que margen da ?
    porque , en La Plata, por ejemplo las tarjetas que se usan, es sólo un servicio ya que el margen es muy exiguo.
    Agradesco cualquier dato que pueda ser util.
    Abrazo
    Hector

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  5. diego80 (Miembro)

    LES PASO UNA PAGINA http://WWW.CARGAVIRTUAL.COM
    SLDOS

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  6. cristian_beribell (Miembro)

    EL MARGEN ES PEOR Q EL DE LAS TARJETAS EN LA PLATA Q ES DEL 2%. EL DE SUBE ES SOLO DEL 1%. TE LO ACREDITAN CADA 2 MESES. TENES Q DEPOSITAR LA PLATA EN UN RAPIPAGO. TE ACREDITAN EL DEPOSITO A LAS 24HS.Y TENES QUE HACERLES FACTURA X LA COMISION. LABURAS PARA EL MACHO. LO UNICO POSITIVO ES Q TE TRAE GENTE A LO PAVOTE. ES SOLO LA VERDAD. ANALIZENLO Y SAQUEN CONCLUSIONES. SUERTE

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  7. minishopping (Miembro)

    Hola! Aquí en Neuquén logicamente no existe la tarjeta Sube, pero si las tarjetas MONEDERO, y en la primer reunión que tuvimos el jueves pasado, se habló sobre la posibilidad de aplicar el adicional de $1 por recarga. La verdad es que surgieron distintas opiniones con respecto al tema, porque algunos creen que no es lo mismo el que va a comprar cigarrillos que el trabajador que depende del colectivo para moverse. Sin embargo, existen locales exclusivos Monedero donde podrían efectuar la recarga sin pagar el adicional. Sucede que ni a la empresa ni al municipio, ni a nadie, le interesa ese pobre trabajador, ni les preocupa mejorar el servicio. Están cerrados totalmente a negociar... todo esto por no decir "no les importa nada"... Realmente creo que no tenemos por qué hacernos cargo nosotros, que estamos detrás del mostrador para ganar dinero. Yo no tengo el servicio de recargas Monedero, pero los que lo tienen dicen que deben depositar por adelantado el dinero, para luego obtener un mísero 1% de ganancia, que se diluye como el agua cuando después hay que emitirles una factura por comisiones y entre otros gastos fijos.
    Desde ACIPAN no aprobaron publicar su logo en los carteles, pero tampoco apareció nadie a decir que no se puede hacer.
    Yo creo que el nuestro no es trabajo comunitario, y no podemos hacernos cargo de lo que ni las empresas de transporte, ni Monedero, ni el Municipio quiere hacerse cargo. Total, ellos el pasaje lo suben cuando quieren y ni les importa el consumidor. Aclaro, aquí por Neuquén un pasaje de colectivo para recorrer 15Km te puede salir $4, precios super elevados con respecto a Bs. As.
    Calculo que con la tarjeta SUBE que ustedes cuentan es lo mismo, o no? Siendo imposible negociar con las empresas, lo más lógico es aplicar el adicional por servicio de recarga, no les parece?

    Publicado hace 2 años #
    Ingresar para enviar mensaje privado

Publicidad - Anuncios

RSS feed para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.