Variedad de productos (pareto 80/20)

1. fernando2012 (Miembro)

Hola, me gustaria entender la variedad de productos necesaria para implementar un kioso muy pequeno en un lugar muy transitado en lugar comercial (bancos,negocios de ropa, etc). Lo que quiero decir es que no puedo poner 10,000 productos distintos necesito seleccionar aquellos mas exitosos, que la gente los consume mas, que rotan mas.. se que varia y no hay una regla pero me gustaria saber cual es la minima variedad que hay que tener gracias! ..

PD: muy buenos los articulos.

Publicado hace 3 meses #
    Ingresar para enviar mensaje privado
  2. kornetasuarez (Miembro)

eso lo vas a ir viendo a medida que te vayan demandando los mismos clientes.. quiza hay productos q no son tan populares pero q si pones la caja adelante, lo vendes como loco.. cosas q no pueden faltarte porq salen muchisimo son (seguro me olvido muchisimas): beldent halls mentitas guaymayen jorgito bonobon marroc cabsha shot block mantecol tofi celofan turrones yumy lenguetazo sugus confitados club social sonrisas pepitos merengadas saladix lays encendedores economicos carilinas don satur baggio gaseosas coca y pepsi caramelos sugus billiken palitos de la selva butter tofys menta cristal miel panchos preservativos tulipan y prime jugos tang y clight.. q se yo puedo seguir, son todas marcas muy vendibles

Publicado hace 3 meses #
  3. fernando2012 (Miembro)

excelente y de todo lo que es bebida? hay 200 produtctos distintos desde gatorate, power, las saborizadas, aguas etc.

Publicado hace 3 meses #

RSS feed para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.