Tomás Schneider, la nueva campaña de cerveza Schneider

tomas schneider

Con amigos, con familia, en la barra, perreando, alentando, rebotando, en Quilmes y, obviamente, disfrutando. Esas y muchas más son las personas, lugares y situaciones en las que se puede ver a Tomás Schneider tomando una Schneider bien fría en la nueva campaña de la marca.

Tomás Schneider existe. Tiene 27 años y es de Paraná, Entre Ríos. La marca lo encontró y le propuso ser el protagonista de su nueva campaña, ya disponible en todo el país en TV, digital y redes sociales.

“Con esta nueva campaña dinámica, innovadora y original, buscamos seguir potenciando la afinidad hacia la marca. Queremos que Schneider sea la cerveza para compartir con amigos, que se toma en cualquier lugar y en cualquier situación”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

“La campaña está basada en dos verdades, la primera es que él se llama realmente Tomás Schneider, y la segunda es que cada vez más se toma Schneider en todos lados”, dijeron desde Mercado McCann, agencia creadora de la campaña.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373