Precios de cigarrillos Kiosqueros

lista-kiosqueros-1-11-2016

DESCARGAR PARA IMPRIMIR

 

58 comentarios sobre “Precios de cigarrillos Kiosqueros

  • el 9 enero 2017 a las 8:24
    Permalink

    SPQRFEV, y vos eras dueño, socio o empleado? En caso de lo último, no hables si no sabes como era de verdad.

  • el 8 enero 2017 a las 8:15
    Permalink

    A ver, yo no entiendo una cosa, los kiosqueros se excusan diciendo que porque uno es un “drogadicto” se toman la atribución de cobrar lo que quieran los cigarrillos. Que mangas de delincuentes, loco es increíble en el país que estamos viviendo. Uno con su plata hace lo que quiere y la gasta como se le recanta, Hay que empezar a cuidarse el bolsillo y no dejarse estafar. Kiosqueros, garcas, chorros mueranse todos.

  • el 6 enero 2017 a las 14:33
    Permalink

    No se peleen entre kiosquero y fumador.. es al pedo! La rais del problema viene de mas arriba!!!
    Por un lado los gobiernos cargan a los cigarrillos de muchos impuestos que están incluidos en el valor y lo que recauda no te lo devuelve en salud como originalmente fue formulada la ley de ese impuesto y por el otro lado la tabacaleras se abusan de los distribuidores y ellos a su vez de los comerciantes!! si un producto te deja 7% de ganancia pero de ahi vos tenes que pagar ingresos brutos, tasas comerciales, alquiler, empledos…y olvidate de tus horas de trabajo o el quilombo que genera renegar con el cambio y las monedas que no se consiguen en realidad ni si quiera salis derecho Te da Perdida!!! Si los kioskeros nos pusieramos de acuerdo y les dejamos de comparar TODOS 1 mes reclamando mejorar el margen de ganancia para el pequeño comerciante recien ahi te darian un poquito de bola. En mi caso tengo kiosco hace 28 años y este año deje de venderlos y no me afecto en las ventas, la gente que sigue viniendo a comprar es por el buen trato, comodidad , ahorrar tiempo, impulso etc… pero el fumador que solo compraba puchos me decia “no vendes mas… mira que te trae gente y yo les contestaba y vos en estos años ademas de los puchos y pedirme que te venda bebidas alcholicas fuera del horario permitido que mas me compraste… nada… es una escusa para justificarse y que uno siga haciendole el trabajo gratis.
    Que cada uno que haga lo que le parece.. mientras tanto carga de credito de celular 3 % cigarrillos 7% y nosotros somos lo que dejamos a estos choros TABACALEROS que hagan lo que quieran.

  • el 5 enero 2017 a las 23:41
    Permalink

    Sigan robando que vuelve el precio oficial en cada paquete el mes proximo

  • el 5 enero 2017 a las 20:20
    Permalink

    Que sabes vos estupido. Alas golosinas no se le gana un 150 % son mentiras, vos porke vivis en bueno aires, aka en los pueblos a 200 km de buenos aires ala golosinas se le gana un 40%, un 50%, un 60 % hasta un maximo de un 80% en algunas golosinas depende… Y los kiosqueros NO LE ROBAMOS A NADIE, ES VERDAD QUE PERDEMOS MUCHO CAPITAL CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE INVERTIMOS EN CIGARRILLOS, SI EN ESTOS DIAS AUMENTAN, Y LAS TABACALERAS Y EL GOBIERNO ESPECULAN CON UN AUMENTO DEL 40% QUE TODAVIA NO SE DIÓ, RECAUDAN MILLONES DE PESOS, Y JUEGAN CON EL DINERO Y EL POCO CAPITAL DE LOS KIOSQUEROS, QUE LAMENTABLEMENTE SOMOS LOS MAS PERJUDICADOS, Y PISOTEADOS POR LAS TABACALERAS Y EL MALDITO GOBIERNO, SE NOS RIEN EN LA CARA, TRISTEZA, INDIGNACIÓN Y BRONCA TENEMOS.

  • el 4 enero 2017 a las 23:48
    Permalink

    Son todos una manga de mentirosos. El ” cigarrillo no deja ganancia”…… Mentira!!!!, si deja que deja margen de ganancia, poca ganancia, y esa ganancia es muy poca comparada con el 150% que les dejan las golosinas. Trabaje 5 años en el maxi de un amigo ubicado en San Cristobal, me mandaban los sábados por los años 97′- 02′ con 4.000-6.000$ a potogian a comprar los puchos que reforzaban ese día. (mira si se vendían puchos). Y para entonces recuerdo que por cada cartón vendido se obtenía de ganancia 1 atado (10%) A mi no vendan el cuento, hoy que deja cuanto deja 7-10%….puede ser es verdad, pero porque no cuentan el resto de la historia…….porque no cuentan que con los caramelitos…..le sacan el 150% o más!. Si aumentan en forma preventiva eso es ROBAR!!!, …..no me vengan con el …..”después, nos descapitalizamos…..no podemos reponer!. Aprendan a administrar eficazmente sus comercios y dejen de robar. Caraduras.

  • el 4 enero 2017 a las 18:49
    Permalink

    Diego metete el pablo escobar bien en orto, puto de mierda, vos empezaste a insultar a los kiosqueros, ke problema tenes gil de mierda, sos una basura como persona la cara ke tengo es mas linda ke la tuya feo de mierda, envidia porke soy flaco, rubio, y blanco. Vos debes ser un negro falopero de mierda. Yo a los cigarrillos los vendo a todos igual, porke hay fumadores ke lo pagan, vos sos una ratamiserable. Con mierdas como vos, no pierdo mas tiempo en contestar.

  • el 4 enero 2017 a las 14:52
    Permalink

    Cheee q vocabulario Eduardo loccoo también llamado pablito Escobar, casi me cago encima dsp de leerte todavía me tiembla el culo… Sabes q si, soy TOOODO eso q decís y mucho más tambien por perder el tiempo tratando de dar mi opinión como lo hacen uds a macacos como vos q no les da el poco cerebro q les queda para refutar de otra forma q no sea insultando, por eso trato de hablarte en tu idioma, claro, uds pueden decir lo q quieran pero cuando alguien piensa distinto no les cabe no medio no? Y bue, así es la gente como vos flaco, o gordo, no se como serás x suerte xq ya te tengo mucho miedo, perdón por favor sr primero de mayo, único trabajador argentino, agarra el kiosquito q tenés y Metete uno a uno todos los atados de puchos en la peluda carita q tenés q debe ser igual a tu parte trasera de la zona baja ladri, nosveee 😉

  • el 4 enero 2017 a las 13:47
    Permalink

    Que te pasa Diego, estas emfermo vos, sos ignorante, mogolico, pensa con la cabeza, no con los pies. El kiosquero tiene ke vender el cigarrillo con aumento porke NO PUEDE PERDER TANTO DINERO INVERTIDO. Date cuenta ke mañana jueves AUMENTAN LOS CIGARRILLOS Y HAY KE COMPRARLOS CON AUMENTO, Y NOSOTROS LOS KIOSQUEROS NO PODEMOS VENDER AL PRECIO VIEJO, PORKE NO SALVAMOS NI EL COSTO DEL DINERO INVERTIDO. ¿¿ CON QUE DINERO VOLVEMOS A COMPRAR LOS CIGARRILLOS ?? CON EL DINERO QUE NOS ROBA EL GOBIERNO Y LAS TABACALERAS. Y AL FUMADOR NO LE IMPORTA UN CARAJO KE LOS KIOSQUEROS PIERDAN DINERO Y TRABAJEN PARA LOS DEMAS……. Y PARA EL VICIO DEL FUMADOR. ASI KE CERRA EL ORTO, Y PENSA ANTES DE HABLAR BOLUDO.

  • el 4 enero 2017 a las 11:44
    Permalink

    Ah les dejo una inquietud sres ladris, si nosotros somos drogadictos viciosos faloperos y zombies, uds serían los Pablo Escobar del tabaco???
    Esa inquietud me tiene muy mal sres primero de mayo, unicos laburantes incansables del planeta…

  • el 4 enero 2017 a las 11:23
    Permalink

    Pimero que saben uds dos si no me quejo por el precio del pan y demas alimentos, segundo, que poco argumento q tienen para defender una ESTAFA con insultos y faltas de respeto ladris y tercero, si les sale taaan caro el vicio de nosotros los ZOMBIES DROGADICTOS VICIOSOS…
    PARA Q LOS VENDEN??? PARA Q LOS VENDEEENNN, sabes para q? Para q te entren y te compren otras giladas no? Si me quiero matar con esa mierda es MI problema, de mi salud me ocupo yo como de mi bolsillo cuando me quieren afanar manga de ladrones, si no hay aumento y vos los aumentas igual, estas robando, punto no hay otra palabra ladri, tenés un negocio propio y lloras porq laburas mil horas, lloras xq “no sabemos lo q es tener un kiosco” bla bla vendelo y ponete una verdulería papá, ah no ahí me vas a cobrar el tomate 300 pe el kilo no ladri? bien q si se lo hacen a uds en el súper o donde sea se quejarían y dirían q los están choreando…
    NO LOS VENDAN MAS Y DEJEN DE CHOREAR LLORONES 😉

  • el 4 enero 2017 a las 11:03
    Permalink

    los fumadores zombis viciosos de mierda que se estan pagando el cajon en cuotas , se creen que nosotros tenemos el negocio para que ellos se droguen legalmente , error señores , porque no se quejan del precio del pan , leche , carne , eso tienen que pelear el precio manga de ignorantes , brutos , si no tienen guita para el vicio no fumen , y encima se ponen idiotas cuando les tocas la falopa , exactamente lo mismo les pasa a los faloperos cuando les falta la droga , tienen abstinencia , LO SIENTO X USTEDES ZOMBIS.

  • el 4 enero 2017 a las 9:12
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Julio. TE FELICITO JULIO. El cigarrillo es una droga legalizada, y el kiosquero tiene ke invertir mucho Dinero para mantener el vicio del fumador, y ganar monedas, es trabajar para el gobierno, trabajar para las tabacaleras, basta de ser exclavos, pongamonos firmes y trabajemos para ganar Dinero, no para perder Dinero. Aparte el cigarrillo no es un producto de primera necesidad como el ( pan, la leche, la carne, etc.) el que quiere fumar que lo page al cigarrillo, y el que se queja que NO FUME que le va mejorar la SALUD con el tiempo. o que FUMEN REY POINTS QUE ES MUCHO MAS BARATO. LES QUEDO CLARO MUCHACHOS. GRACIAS….

  • el 4 enero 2017 a las 1:00
    Permalink

    Hola me pueden pasar los precios reales si es que aumentaron los cigarrillos?no se q hacer vendo o no corren muchas versiones pero como puedo saber la verdad aumento o no?

  • el 4 enero 2017 a las 0:58
    Permalink

    Hola me pueden pasar los precios reales si es que aumentaron los cigarrillos?no se q hacer vendo o no corren muchas versiones pero como puedo saber la verdad aumento o no?

  • el 3 enero 2017 a las 23:22
    Permalink

    UDS. NO SABEN LO QUE ES ESTAR DE 12 A 14 HRS. TRABAJANDO EN UN KIOSCO!!!! Y AGUANTANDO A IDIOTAS QUE QUIEREN LOS PUCHOS BARATITOS.

  • el 3 enero 2017 a las 23:20
    Permalink

    A ESAS PERSONAS QUE CRITICAN A LOS KIOSQUEROS YO LES DIGO AFANGULOOO!!! SI NO LES GUSTAN LOS PRECIOS NO FUMEN MASSSSSSS!!!! SI NO LES GUSTA LOS PRECIOS FUMATE ESTAAAA!!! IDIOTAS DEJEN DE FUMAR YO VOY A RESPETAR SIEMPRE LOS PRECIOS DE INFOKIOSCO PAARA ESE QUIQUUE.

  • el 3 enero 2017 a las 19:36
    Permalink

    Yo me pregunto porque dicen que los kioskeros son delincuentes si massalin pone precio sugerido osea ellos te cobran y te dicen cuánto ganar sugerido no quiere decir precio único ni que sea el precio real u oficial cada uno como en todos los rubros le carga lo que quiere queda en el cliente comprar o no sin ofender . No todos tienen los mismos gastos algunos alquilan otros tienen empleados otros están todo en regla y es obvio no todos tienen el mismo gasto y si no les gusta el precio vallan a otro lugar

  • el 3 enero 2017 a las 14:55
    Permalink

    en este pais todo mundo quiere las cosas regaladas y tambien quieren que los quioskeros regalemos nuestro trabajo. Muy pocos se hacen la idea de lo que es estar de 12 a 16 horas atendiendo gente para hacer un mango conchasumadre pero logico escuchame

  • el 3 enero 2017 a las 12:08
    Permalink

    la culpa siempre es de los otros que las tabacaleras que el gobierno que la mar en coche todo por justificar que son unos ladris .

  • el 3 enero 2017 a las 12:04
    Permalink

    LOS KIOSQUEROS SON UNA SARTA DE LADRONES EVASORES NEGREROS DE EMPLEADOS Y C LA TIRAN DE SALVADORES DEL PAIS .RATAS HDP

  • el 3 enero 2017 a las 12:01
    Permalink

    Che estoy leyendo varios comentarios de kiosqueros q dicen q no saben lo q es tener un kiosco, q los impuestos, q lo único q compran los clientes son puchos, q no dejan ganancia, bla bla bla…
    NO LOS VENDAN MAN!!!
    Si taaantos problemas les traen, NO LOS VEMDAN MAS xq el cliente no tiene la culpa de TOOODO eso q nombran y lo q están haciendo es ESTAFARNOS porq si salen a desmentir el aumento y lo hacen igual ES UNA ESTAFA, no hay otra palabra, si los venden es xq atrae a los clientes para q compren otras cosas, si no les conviene, NO LOS VENDAN y listo 😉

  • el 3 enero 2017 a las 2:16
    Permalink

    Si tenés el negocio en regla la tabacalera te baja a precio si no tenes nada tenés que ir a morir a un mayorista ahora cobrar un paquete de cigarros 20 30 mangos más en un afano así como cobran la carga virtual o la carga de la sube pero bue si roba el comerciante no se
    quejen de los ladrones

  • el 2 enero 2017 a las 22:54
    Permalink

    si la gente no quiere pagar el sobre precio que no fume si puse un negocio es para ganar plata de lo contrario me quedaria en casa descansando.

  • el 2 enero 2017 a las 20:17
    Permalink

    Si no tiene rentabilidad no los vendas. Si los tenes que vender para atraer clientes tu ganancia está en eso y funciona sino no los vendería nadie . Como siempre es el país de hago lo que se me da la gana . Así como te cobran para cargar una sube para cargar un celular o cualquier otra cosa que debería ser sin recargo. Yo hace rato deje de comprar donde me roban y no sólo los productos que tienen caros sino todo. Así el comerciante argentino va a aprender a cuidar a los clientes y no r eventarlos a la primer Oportunidad. El que te quiere cobrar de más decile no graciaslo tenes caro camina 2 cuadras más y los compras … cuando no los venda más vas a ver como aparece magicamente el precio sugerido.

  • el 2 enero 2017 a las 19:27
    Permalink

    Por favor, una nueva lista de kiosqueros, así no perdemos nuestra plata.
    No entiendo por que se quejan de los precios de cigarrilos, no les gusta precios de Marlboro, fumen Red Point

  • el 2 enero 2017 a las 18:59
    Permalink

    mal nacidos hijos de putas!!! es puro negocio si no tendria que aumentar de la misma manera el alcohol si fuera por nuestra salud, ratas!! que carajo les importa, ladrones corruptos! el pais en “quiebra” y somos nosostros los pobres que sufrimos las consecuencias de estos hdp que suben a poder a robar todo. ej: 12 años sin aportacion en la epe mientras que nosostros los laburadores pagamos cada boleta de cada mes para que no nos corten la luz y nos vienen con un aumento del 500% pero ellos la plata que le secuestran a los corruptos tienen que hacer un proceso de 5 años sin exepcion, total la ARGENTINA es un pais de ladrones y vagos donde la ley beneficia a los chorros en vez de al ciudadano…
    VAMOS ARGENTINA VENGAN TODOS!!! en este pais tu vida no vale nada, cada chorros o asesino que sale en el noticiero ademas de tener 1000 entradas y salidas en las comisarias, da la casualidad que siempre ponen menores… ARGENTINA EL PAIS DONDE NO SE ELIGEN PRESIDENTES SI NO CHORROS… a vos MACRI me hubiera encantado verte como dijiste todo el invierno sin estufa y bien abrigado para no gastar gas…jajajaja HIPOCRITAS….

  • el 2 enero 2017 a las 14:07
    Permalink

    Son una manga de ladrones. ESTA PROHIBIDO POR LEY REMARCAR EL PRECIO DE LOS CIGARRILLOS.
    Yo al kiosko de la esquina lo denuncie a la secretaria de comercio. a los 20 dias se lo cerraron y tubo que pagar una multa. Ahora el hombrecito cobra los cigarrillos a precio oficial.

  • el 2 enero 2017 a las 11:13
    Permalink

    les hago una consulta si no hay ningun anuncio oficial. porque desde hace varios dias cobran los cigarrillos mas de $70, como todo en la argentina de usura!!!

  • el 2 enero 2017 a las 8:59
    Permalink

    La verdad no saben lo que es tener un kiosco y vivir de ello y estar 12 horas y no ganar nada x esta mierda de cigarrillos que los tenemos que vender x es de kiosco o sea que yo lo vendo 2 pesos mas le guste o no a la gente el que no este de acuerdo que camine aver que pasa bastante pagamos impuestos

  • el 2 enero 2017 a las 8:15
    Permalink

    quiero saber si aumento los cigarrillos

  • el 1 enero 2017 a las 22:08
    Permalink

    el fumador no te compra nada solo cigarrillos, tenes que poner muchísima plata para tener cigarrillos, ir a buscarlos gastar en viáticos, y perder plata, si le pedís al clan mayorista de cigarrillos que te traiga el pedido te mete en cada pedido las marcas que no le compra nadie y encima pera traerte el pedido te obliga a comprar un 20 % del total en golosinas, me canse de perder y trabajar gratis, si muevo semejante capital con el riesgo que me lo roben, atender a tantos fumadores quejándose por todo el tiempo,, peliar hasta cuando se me terminaron las monedas, todos los días le das la moneda nunca te la traen y si le tenes que dar un caramelo te hacen un quilombo, me canse y perdiendo o gratis no tarbajo mas, si eso es lo que pretenden los fumadores, donen horas de su trabajo que hay muchos chicos desnutridos que lo necesitan, entonces después hablamos

  • el 31 diciembre 2016 a las 2:25
    Permalink

    todos los quiosqueros son unos manyines hijos de puta… evasores como ninguno. todos en negro, no pagan un puto impuesto y encima se quejan.
    este pais de mierda no da para mas. entre quiosqueros y mecanicos uno mas delincuente que otro.

  • el 30 diciembre 2016 a las 16:27
    Permalink

    HOLA YA ESTÁ CIRCULANDO UNA LISTA DE UN 40% DE AUMENTO DE MASSALIN,CUANDO VAN A PONER LA LISTA DE LOS KIOSQUEROS? QUE ES X LA CUAL ME GUÍO YO Y MUCHOS MAS.

  • el 30 diciembre 2016 a las 15:15
    Permalink

    saque todos los cigarrillos de la venta asta que me digan el aumento

  • el 30 diciembre 2016 a las 15:12
    Permalink

    hola cuando aumentan los cigarros y cuanto

  • el 30 diciembre 2016 a las 12:34
    Permalink

    el que dice…vendo cigarillos para vender…un caramelo…je…debe vivir en Bahamas o figurar en los Panama Papers…muy lejos de la realidad de un barrio del conurbano…nada mas…

  • el 30 diciembre 2016 a las 12:28
    Permalink

    lnadie reclama la ganancia del mayorista…? esa no se sabe…nadie la menciona…hoy 30 de diciembre OSLE hace tres dias que no entrega cigarillos…respuesta…? estan echando gente…seguro se viene un aumento…yo tengo un quiosco de barrio… en el cruce a castelar hay un gran quiosco…que ante nuestro faltante…esta cobrando un 30% diciendole a la gente que aumento…cosa que todos ustedes sabran…no es cierto…las tabacaleras pretenden que el quiosquero sea su empleado…gratis…hoy los mayoristas producen un desabastecimiento…para que ganen 15 pesos aproximadamente mas sus mafiosos amigos…ilegalmente porque oficialmente el cigarillo no aumento…y yo tengo que leer a un boludo que me dice que robo a la gente porque no cobro el precio sugerido…

  • el 30 diciembre 2016 a las 12:14
    Permalink

    tengo negocio…a los que argumentan que los negocios roban a la gente les sugiero que se comuniquen con las tabacaleras para que ellos mismos pongan sus locales de venta minorista…paguen alquiler luz y transporte…y obviamente empleados para atencion al publico…o de lo contrario que paguen un porcentaje de luz y alquiler de los negocios…asi el fumador vera como se le incrementara el valor del cigarillo…

  • el 30 diciembre 2016 a las 11:56
    Permalink

    Hoy fui al mayorista y solo habia una caja habilitada de las tres que hay para ventas de cigarros y solo vendian hasta 10 cartones y un carton por marca, asi que casi seguro se viene el aumento.

  • el 30 diciembre 2016 a las 11:51
    Permalink

    Estimado Jorge, el valor estipulado de venta del cigarrillo es de caracter sugerido. Hace años que no es obligartorio para el comerciante respetar las listas oficiales de las tabacaleras. Es cierto que el margen es casi nulo (4,5%, de los que ademas se descuentan los impuestos) y que por eso no conviene su comercializacion, pero lamentablemente es un producto necesario para la atraccion de publico. Por otra parte, la facturacion promedio de un kiosco oscila entre un 40 a un 50 % de cigarrillos, por lo que el flujo de dinero muerto que se mueve es mucho, y el comerciante tiene derecho a sacar una ganancia de ello (tener cigarrillos para vender implica mucho capital y para algunos mucho tiempo para ir a comprarlos- no a todos los llevan los puchos al local-). Por la vehemencia de tu comentario deduzco que no sos comerciante, asi que te invito a vos y a Carlos a informarse primero antes de atacar de esa manera, hablen con el que esta del otro lado del mostrador y vean la otra cara de la moneda. No busco cambiar tu opinion, solo me gustaria que la proxima vez uses mas fundamentos y menos ofensas. Te mando un abrazo y acordate que nadie te pone un fierro en la cabeza para que compres nada.

  • el 30 diciembre 2016 a las 11:35
    Permalink

    Buen Dia Gente de IK,en Zarate ya no venden cigarrillos. aumentan?

  • el 30 diciembre 2016 a las 10:30
    Permalink

    Hola alguien sabe porque las distribuidora de Massalin estan vendiendo solo 5 cartones? Se vendra un aumento groso? Gracias!!

  • el 29 diciembre 2016 a las 17:50
    Permalink

    Hay algo que no entienden el precio de la tabacalera es sugerido cada uno vende al precio que se le da la gana!!!!Para eso está el libre comercio !!!! Por eso hay que vender red point t deja buen margen son baratos!!!! Dejen de matarse la vida y si lo haces págalo hermano, sino fíjate anda y compra un atado de puchos en un boliche y fíjate cuanto te cobran

  • el 29 diciembre 2016 a las 15:44
    Permalink

    Tengo bien entendido que no hay una ley para respetar precio de lista,…se puede vender al precio que uno quiere …todo eso lo hacen para que los comerciantes tengan miedo…

  • el 29 diciembre 2016 a las 0:06
    Permalink

    uno cosecha lo sembrado…boleta compra cigarrilos por 2000 pesos,,,,dice..impuestos 1600,,,cigarrillos 400…asi que todos somos robados de una u otra forma…..usados,,etc etc…..por eso me da risa cuando quieren combatir la injusticia…la trata de personas..etc etc…..el estado es el 1ro que se aprovecha de todos,,,,,,,,aasi que salvese quien pueda…..si avisas no robas…jajaja

  • el 27 diciembre 2016 a las 11:35
    Permalink

    hola alguien sabe del rumor que el cigarro aumenta un 12% pregunto porque mi proveedor no parecio saludos

  • el 23 diciembre 2016 a las 12:36
    Permalink

    Es real que aumentan los cigarrillos un 100%? Me llego un rumor de un proveedor.. Alguien sabe algo?

  • el 15 diciembre 2016 a las 11:07
    Permalink

    Yo no cobro precio sugerido por las tabacaleras, porque ademas de bajarnos las ganancias tambien tributamos y nos retienen ingresos brutos, yo puse un cartel de que no cobramos precios sugeridos, el que quiere pagarlo lo paga y el que no que se valla a otro lugar, no le pongo la pistola en la cabeza a nadie, la libertad es libre.

  • el 6 diciembre 2016 a las 5:27
    Permalink

    Yo tambien tengo negocio y la mercaderia que no me da ganancia NO LA VENDO. Si la vendes es porque TE CONVIENE te atrae clientes para vender golosinas y otros productos. NO SEAS NECIO. Hablas puntualmente de la venta de cigarrillos NO DE LA RENTABILIDAD que tu negocio obtiene por atraer a los fumadores, que de paso algo mas se llevan. Si ganas poco NO VENDAS. Cambia de rubro, PERO POR FAVOR DEJA DE ROBARNOS. Muchas gracias!!!

  • el 24 noviembre 2016 a las 10:08
    Permalink

    Hola! Esta perfecto que le recargues al cigarrillo. La verdad que no estoy dispuesto a vender una droga legalizada y solamente llenar el bolsillo a las tabacaleras y mantenerles el vicio a los consumidores, repito, de una droga legalizada. En este país por más que reclames, no te van a aumentar la rentabilidad de un producto donde la inversión es altísima para ganar monedas. No se trata de ser “comerciante” o no, se trata de valorar tus horas de trabajo, e insisto, no estamos hablando del pan, leche o fiambre, estamos hablando de una droga legalizada! No voy a trabajar por dos pesos, si usted consume una droga legalizada, Pague por su valor real, que eso incluye mi ganancia por poner mi local y mi dinero para que usted lo tenga. Simple.

  • el 11 noviembre 2016 a las 16:08
    Permalink

    Mas que comentario quisiera hacer una pregunta dado que solo cobro $2 sobre los precios de las tabacaleras y una persona me dijo que haría la denuncia, me podrían decir si hay algo que nos respalde a poder cobrar ese sobreprecio? o si es un riesgo que tomamos solo eso

  • el 3 noviembre 2016 a las 9:43
    Permalink

    Si el cigarrillo no te deja ganancia no lo vendas no seas ladrón hijo del rigor el cigarrillo tiene un valor si no ganas quejate a la tabaquera y no le vendas así cualquiera es “comerciante” y si remarcas el cigarrillo no remarques a la golosina bebidas y demás productos de la manera exagerada en que lo haces sos un dominado que le saca plata al cliente y se la junta a la tabacalera me das pena kiosquero.”copie x estar totalmente de acuerdo con Jorge,.-

  • el 1 noviembre 2016 a las 20:43
    Permalink

    Si el cigarrillo no te deja ganancia no lo vendas no seas ladrón hijo del rigor el cigarrillo tiene un valor si no ganas quejate a la tabaquera y no le vendas así cualquiera es “comerciante” y si remarcas el cigarrillo no remarques a la golosina bebidas y demás productos de la manera exagerada en que lo haces sos un dominado que le saca plata al cliente y se la junta a la tabacalera me das pena kiosquero.

  • el 1 noviembre 2016 a las 15:25
    Permalink

    Hola quisiera saber en la prov de Bs As a q precio hay q vender los p morris de 20, cuánto hay q agregarlex el impuesto de A.R.B.A.

  • el 12 octubre 2016 a las 13:14
    Permalink

    Donde queda y apartir de cuantos cartones se puede comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos