Movistar invertirá $20 millones en el Municipio de Tigre para ampliar su servicio

Compartir

Movistar invertirá $20 millones en el Municipio de Tigre para ampliar su servicio

El Intendente de Tigre Sergio Massa y José Luis Zarco, director general de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imágenes de Telefónica firmaron un convenio para colocar 17 nuevas estaciones base que posibilitarán una mejora en la calidad del servicio, invirtiendo un total de $20 millones.

Además de las nuevas habilitaciones, las obras anunciadas comprenden la incorporación de tecnología de última generación a los sitios ya existentes, lo que posibilitará un crecimiento de la capacidad para manejar mayores volúmenes de comunicación y transmisión de datos por cuanto Movistar también instalará nuevas tecnologías de tercera generación, que permiitirán a los clientes acceder a internet móvil y redes sociales, entre otras prestaciones, con una mayor velocidad.

LEA MÁS  VEDA ELECTORAL | Hasta qué hora se puede vender alcohol en kioscos

José Luis Rodríguez Zarco, expresó “vamos a demostrar la importancia de las antenas para el ciudadano. Es un gran ejemplo para otras Intendencias, en particular por la seguridad, al poner luminaria, algo nuevo que hemos puesto en marcha en este partido. Al mismo tiempo aprovechar esas estructuras para que no incomoden la vista del ciudadano. Teníamos unas antenas instaladas, pero ahora colocaremos más con tecnología. Es muy significativo que las empresas privadas tengan relaciones de este tipo con las instituciones del estado, es vital para el desarrollo ordenado de los municipios, creemos que este tipo de casos son un gran ejemplo a seguir”.

LEA MÁS  En los últimos 5 años cayó el consumo de golosinas un 13,5%

De esta manera, Movistar busca contribuir con el desarrollo en las localidades en donde opera, a partir del diseño e implementación de soluciones.

One thought on “Movistar invertirá $20 millones en el Municipio de Tigre para ampliar su servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.