Billiken y Compañía El Globo en las escuelas

Compartir
Con el fin de educar a través del arte, desde el año 2006 Golosinas Billiken colabora con Compañía El Globo para que sus fantásticas obras de teatro lleguen a la mayor cantidad de escuelas posibles.  
Durante el primer semestre de 2008 se visitaron más de 200 escuelas de distintas partes del país, incluyendo Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, La Rioja , Misiones, Mendoza, Río Negro,  Neuquén, interior de Buenos Aires y Capital Federal.
Las obras presentadas por la multipremiada Compañía El Globo en las diferentes escuelas son: Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand en versión libre de Germán Bermant; El circo de los sueños, de Bruno Luciani y Leandro Panetta; La Aurora , de Gustavo Lista, Quiero Bosque, de Germán Bermant y La Comedia de las Equivocaciones de William Shakespeare con adaptación de Germán Bermant.
La experiencia lleva a los más chicos a usar la imaginación, viendo teatro como si fuera un divertido juego, y disfrutando a la vez de las más ricas golosinas que endulzan aún más su contacto con el arte.
Para la segunda mitad del año se estima llegar a otras 200 escuelas más, por lo que 50 mil chicos de todo el país continuarán disfrutando del teatro de la mano de Compañía El Globo y Golosinas Billiken.
 
Para mayor información: www.billikenclub.com

3 thoughts on “Billiken y Compañía El Globo en las escuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.