Billiken y Compañía El Globo en las escuelas

Compartir
Con el fin de educar a través del arte, desde el año 2006 Golosinas Billiken colabora con Compañía El Globo para que sus fantásticas obras de teatro lleguen a la mayor cantidad de escuelas posibles.  
Durante el primer semestre de 2008 se visitaron más de 200 escuelas de distintas partes del país, incluyendo Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, La Rioja , Misiones, Mendoza, Río Negro,  Neuquén, interior de Buenos Aires y Capital Federal.
Las obras presentadas por la multipremiada Compañía El Globo en las diferentes escuelas son: Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand en versión libre de Germán Bermant; El circo de los sueños, de Bruno Luciani y Leandro Panetta; La Aurora , de Gustavo Lista, Quiero Bosque, de Germán Bermant y La Comedia de las Equivocaciones de William Shakespeare con adaptación de Germán Bermant.
La experiencia lleva a los más chicos a usar la imaginación, viendo teatro como si fuera un divertido juego, y disfrutando a la vez de las más ricas golosinas que endulzan aún más su contacto con el arte.
Para la segunda mitad del año se estima llegar a otras 200 escuelas más, por lo que 50 mil chicos de todo el país continuarán disfrutando del teatro de la mano de Compañía El Globo y Golosinas Billiken.
 
Para mayor información: www.billikenclub.com
LEA MÁS  Arcor desmiente falsa cadena por WhatsApp

3 thoughts on “Billiken y Compañía El Globo en las escuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.