Nueva máscara vir(PROTEK para tu kiosco

Compartir

En tiempos de pandemia, el consumo está cambiando y es momento de reinventarse. Nacen nuevas necesidades y productos que ofrecer. Vir(PROTEK es una máscara facial plástica transparente, apta para vender en kioscos.

Las máscaras vir(PROTEK se presentan en display exhibidor de 10 unidades con envoltorio plástico individual y viene acompañado de una cenefa colgante para realizar publicidad en el punto de venta.

La máscara vir(PROTEK está compuesta de tres elementos: pantalla, vincha y refuerzo; listos para que el cliente la arme en tres sencillos pasos.

fuente: https://www.freepik.com/prostooleh

Sus creadores Diego Mezzini y Cesar Cordon, diseñador y publicista respectivamente, operan en el sector del plástico y el ámbito publicitario hace más de 20 años. La combinación de experiencia en el desarrollo de productos masivos les permitió lograr una máscara protectora discreta, efectiva y económica que ya promete éxito en todo el país.

fuente: https://www.freepik.com/prostooleh

Dentro de la oferta de máscaras protectoras, vir(PROTEK es una de las más discretas y guardan cierta estética. “No fuimos ajenos al parate producido por la aplicación del aislamiento social obligatorio, esto detuvo de un día para otro, toda nuestra actividad comercial, en consecuencia nos tuvimos que reinventar, para seguir trabajando”.

“Vir(PROTEK surgió con la idea de ofrecer una protección reutilizable y económica. Cosa que logramos con la industrialización y escalado en cantidad de ejemplares de fabricación por minuto. Esto nos permitió lograr un precio por unidad muy competitivo que permite soportar toda la cadena comercial hasta llegar al pequeño comercio que lo termina vendiendo al público en $120 aproximadamente. Esta fue básicamente la estrategia, una protección que sea discreta, que la gente la pudiera comprar en el kiosco de su casa y que fuera económica”.

CÓMO COMPRAR PARA MI NEGOCIO

Podés conseguir el producto a través del canal de distribuidoras mayoristas o por mail a info@virprotek.com.

Contacto mayorista por WhatsApp al 11 3484 8010 o canalmayorista@virprotek.com

ENVIAR WHATSAPP

 

3 thoughts on “Nueva máscara vir(PROTEK para tu kiosco

  1. Hola José, podes conseguir el producto en La Dolce SRL Whatsapp: 11-4070-4736 / 11-4070-5750 / 11-4070-9735 (Entregan en CABA)

  2. si buenas tardes quisiera saber la cantidad minima de compra y si realizan entrega en caba mas precisamente en san telmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.