#EllaVolvió la nueva publicidad de Amstel, sponsor de Conmebol Libertadores

Amstel presentó su nueva campaña lanzada en el marco del regreso de la Conmebol Libertadores, quien por cuarto año consecutivo, es patrocinador oficial del campeonato.

Ya disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil, bajo la premisa de #EllaVolvió, la campaña, que celebra la pasión de los fanáticos de fútbol más esperado de Sudamérica, consta de dos piezas, tituladas «cartas de amor”, en las cuales se reflejan varias demostraciones de afecto de los hinchas por sus equipos, haciendo referencia a que durante estos meses sin fútbol han mantenido una “relación a distancia”, hasta finalmente poder celebrar el tan ansiado regreso.

“La CONMEBOL Libertadores es uno de los campeonatos más esperados de América Latina, y estar presentes en esta competencia de clubes a nivel continental nos permite mantenernos cerca de la pasión de los hinchas, tanto dentro como fuera de los estadios. Luego de más de cuatro meses de espera y todavía sin poder presenciar partidos en vivo, sentimos que teníamos que honrar el amor que tienen los hinchas por su equipo, y así, acompañar a los fans de una manera segura”, comentó Juan Bautista Garbers, Brand Manager de Cerveza Amstel.

Amstel tiene una larga historia internacional de apoyo al fútbol en diferentes niveles. Es así que desde 2017, la marca mantiene un acuerdo con CONMEBOL para ser sponsor de Libertadores y Sudamericana hasta el año 2024.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420