BS Nómina: «Con mi nómina si»

Compartir

[singlepic=310,425,350,,center]

 

Sabadell Atlantico, para atraer clientes en esta épocas de crisis y grandes competencias, ha desarrollado BS Nómina: «Con mi nómina si, una cuenta que para tenerla solo debes de domiciliar nómina, que tiene las siguientes características:

  • Te devuelven el 3% de tus principales facturas, hasta un máximo de 20 euros, tienes que incluir un mínimo de 3 facturas,el maximo a devolver son 20 euros mensuales,si lo pensáis al año son 240 euros que os ahorráis. Otra cosa os permite poner todas las facturas que queráis.Así os aseguráis de que os descuenten todo lo posible.
  • No tiene gastos o lo que esta de moda 0 comisiones, por cualquier cosa, cheques,mantenimiento,administración,transferencias dentro de España y hasta en la UE, esto es muy importante ya que a mi mi banco me esta sacando los jugos en comisiones que pena que de momento estoy en el paro como media España.
  • Al igual que comento arriba lo mismo pasa con las tarjetas de crédito y débito, no las cobran.-Los reintegros son gratis, también tienen mas de 32000 cajeros servired.
  • Otro punto añadido que los muchos bancos cobran son los sms o correos que te avisan de las alertas que de desees, como el ingreso de nominas, fallos en la seguridad,yo por ultimo elegiría que me avisaran por SMS por motivos de seguridad, por cierto se me olvida Conminominaasi no te los cobran son free.

Una cosa añadida aunque no sorprendente que esta incluida es la banca online por supuesto gratuita, como veis es un producto muy completo que no te regala productos físicos sino que te permite ahorrar esos pequeños gastos que pueden marcar la diferencia,sinceramente prefiero esto a que me estén regalando » dinero» o «regalos» como le veis esta entre comillas por que muchas veces las comisiones te hacen devolverles ese mismo regalo o dinero con creces al paso de el tiempo.

+Info: www.conminominasi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.