Red Point tiene web oficial y una promo para kiosqueros

El cigarrillo de mayor venta de Tabacalera Sarandí lanzó recientemente su sitio web con contenido exclusivo de la marca y juegos, donde los usuarios registrados pueden sumar chances y ganar premios. Todos los días participan por Auriculares y Parlantes Inalámbricos, y semanalmente por Smart TVs, Soundbars y Parlantes portátiles.

Solo deben registrarse en www.elegimosredpoint.com.ar y acumular chances en los juegos musicales y respondiendo las trivias.

La web sorprende con una terraza virtual, donde además de jugar al Music Test y al Puzzle Musical, los participantes pueden acceder a información sobre cada una de las presentaciones de Red Point y hasta pueden interactuar con un globo aerostático, a través de Realidad Aumentada. Una experiencia única, desarrollada exclusivamente para la marca.

BENEFICIOS PARA KIOSQUEROS

Como parte de su campaña lanzamiento, www.elegimosredpoint.com.ar invita a que los kiosqueros se sumen a su Red de Comerciantes, clickeando acá o agendando el número 11 63373305 y enviando un WhatsApp con el mensaje YO TAMBIÉN ELIJO RED POINT. Al hacerlo ya están participando, todas las semanas, por órdenes de compra para artículos de tecnología.

Para más información, pueden llamar a la Línea Directa para Kiosqueros de Tabacalera Sarandí 11 2711 7381 o ingresar a www.elegimosredpoint.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.