Del 1 al 7 de julio, se celebra en Argentina la Semana de la Dulzura y es una gran oportunidad para atraer clientes con productos creativos y personalizados. Una estrategia efectiva es ofrecer paquetes temáticos de golosinas que rememoren la nostalgia, el fervor futbolero y los gustos más variados. Acá te presentamos cuatro ideas para tu kiosco esta semana.
Bolsita retro con golosinas de los 90
Los años 90 tienen un encanto especial para muchos argentinos. Armar una bolsita con golosinas clásicas de esa época puede traer recuerdos felices de la infancia y generar ventas emocionales. Algunas golosinas para incluir son:
- Bananita Dolca
- Bocadito Cabsha
- Monedita de Menta
- Tubby
- Chicle Bazooka
- Tita
- Rhodesia
- Mielcitas
- Caramelos Sugus
- Chupetines Pico Dulce
- Gallinita
- Paragüita
- Turrón de Maní Arcor
- Alfajor Guaymallén
- Bocadito Holanda
- Pipas
- Caramelos Media Hora
Empaque: Bolsitas transparentes para ver su contenido, con una etiqueta que diga «Golosinas de los 90: Vuelve al recreo de la escuela». Es el momento de ser creativos y captar la atención del cliente.
Bolsita de la Selección Argentina
Con la Copa América 2024 en marcha, esta bolsita temática es ideal para los fanáticos del fútbol que desean apoyar a su equipo mientras disfrutan de sus golosinas favoritas. Puedes incluir:
- Golosinas variadas junto a sorpresas como figuritas o maquillajes celeste y blanco.
Bolsita de los 5 alfajores más vendidos
Los alfajores son un clásico de la golosina argentina. Una bolsita con los 5 más vendidos de 2024 será irresistible para los amantes alfajoreros.
- Guaymallén
- Fantoche
- Rasta
- Jorgito
- Escolar y Águila
Bolsita de chocolates
Para los amantes del chocolate, una bolsita con una selección de las mejores golosinas de chocolate será el regalo perfecto:
- Barra de chocolate grande o semi grande
- Bombones como Bon o Bon, Dos Corazones, Cabsha o Marroc
- Variedades con rellenos como Bananita Dolca, Medallón de Menta, Licoritas o dulce de leche
- Chocolate blanco
Estas propuestas no solo atraerán a tu público objetivo sino que también estimularán la nostalgia y los gustos actuales de tus clientes.