Nuevas barras de cereal “Nature Valley” Manzana & Almendras

Nature Valley lanzó las nuevas barras Mix de Granola sabor Manzana & Almendras.
Están elaboradas con ingredientes naturales enteros y visibles, logrando una textura única, y un riquísimo sabor. Además, cuentan con Omega 9 y son fuente de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Las características de estos gustos permiten disfrutar el delicioso sabor de la fruta así como también la selección de los mejores ingredientes naturales, logrando una experiencia sensorial única, sin endulzantes artificiales.

Este lanzamiento se suma a la línea de barras Mix de Granola ya instaladas en la Argentina con sus dos sabores: Frutos del Bosque y Almendras & Frutas. Además Nature Valley cuenta con sus barras crocantes: avena y miel, almendras tostadas, banana y almendras, manzana, frutilla y manzana verde.

Las barras Nature Valley® Mix de Granola están disponibles en kioscos, supermercados, minoristas y estaciones de servicio de todo el país.

Las almendras, los granos enteros de avena, el delicioso sabor y la selección de los mejores ingredientes naturales, hacen de “Nature Valley» una barra mix de granola única que te conecta con la esencia de la naturaleza equilibrando tu vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420