El operador online más barato Másmovil

Compartir


MásMovil, es el operador amarillo que utiliza la red móvil de Orange para dar servicio y se ha convertido en el operador online más barato de España
[singlepic=343,250,250,,left]

Para vos que estas en España y hablas mucho por el móvil y utilizas internet, te damos a  conocer las ventajas de este operador, el operador online más barato.

MásMovil tiene una gran variedad de productos y servicios. Por ej. la tarifa plana de 1Gb más barata del mercado: 18€ al mes y sin permanencia. También destacamos su participación en redes sociales como skype, facebook, twitter, last.fm, y otras, a través del móvil. Más Móvil ofrece posibilidad de disponer tanto de servicio prepago como de contrato (con el Servicio móvil MásLibre pagas al final de mes mediante domiciliación bancaria).

Por otro lado, MÁSmovil incorpora PayPal, la forma de pago rápida y segura por Internet para la adquisición de sus tarjetas de telefonía móvil y la recarga de saldo. Es el primer operador móvil que ofrece en España este servicio de pago.

Todo esto se puede consultar a traves de su nueva tienda online, www.masfono.com, en la que se puede comprar e informarse de todas las ofertas de terminales libres de todas las categorías del mercado, además de poder adquirir el nuevo módem USB 3.5G libre, con la conexión más barata del mercado e informarse sobre las Promociones Internet en Másmovil.

Post Patrocinado by Zync

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.