Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 2 de Julio de 2012

Compartir
  • 163
    Shares

A continuación se presenta la lista completa de precios sugeridos de la empresa Massalin Particulares S.A. para la venta al público que estará vigente a partir del 02 de Julio de 2012 en todo el país, según lo informado en el Diario Clarin del día Domingo 1 de Julio de 2012.

  • 163
    Shares

13 thoughts on “Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 2 de Julio de 2012

  1. Consulta : Porquè cada ves que aumentan los cigarrillos, se informa por medio de los medios masivos de comunicaciòn, pero en la pàgina de Massalin, la novedad es publicada recien el dia mismo del aumento ??? Si ya aparece el listado en el diario, Porque en la pàgina no ??? Interrogantes !!!!!

  2. Victor, justamente esa es la idea… si te da vergüenza es por que da resultado.. y por que sos un fumador social.

  3. Hoy al comprar mis particulares como todos los dias, me encuentro con la novedad de su etiqueta, no basta la inscripción la cual dice FUMAR CAUSA DE MUERTE POR ASFIXIA, si no que también hay una foto horrenda, tétrica y de muy mal gusto, los fumadores todos sabemos la consecuencia, me gustaria que no tengan por lo menos esa foto ya que cuando sacamos el paquete a nuentro entorno le causa una fea impresión.- saludos atte.

  4. Buen día por favor me podran decir cuel es el Precio de los Particulares 30. Quedo a la espera de su amable repuesta saludos cordiales Alfonso

  5. yo tambien , una vez que no e entero tarde¡¡¡¡¡pero los phips no aumentaron?????? NO ENTIENDO????
    ALGUIEN QUEME CONTESTE¡¡

  6. Por finnnnn,,, una vez que no me entero tardeee,,Graciasss por pasarnos la listaa de precios de cigarrillos,,,,Saludossss

  7. Veo que no todos los cigarrillos aumentaron. Por ejemplo, el Philips Comun sigue estando al mismo precio que en el anterior aumento. Es esto correcto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.