Almacén del Sur ganó el premio “SOFI AWARDS 2009” en Estados Unidos

Compartir

[singlepic=384,250,240,,left]

Almacén del Sur, la empresa creadora de la línea de delicatessen que conjuga procedimientos de elaboración gourmet con materias primas de calidad Premium, sigue obteniendo reconocimiento mundial.

En este caso, ha sido nominada Finalista de Plata por su jalea de Vino Malbec en los Premios estadounidenses SOFI™ 2009, que distinguen la excelencia en especialidades alimenticias y bebidas en 33 categorías. Es ni más ni menos, la competición más importante de los cinco continentes.

Para Almacén del Sur “haber sido distinguidos por los Premios SOFI, es un gran reconocimiento a la calidad y al trabajo”. El mercado norteamericano es muy exigente y hay consumidores especialmente muy atentos a los premios SOFI de Fancy Food Show de cada año. “Estamos muy contentos de que este producto argentino de pura cepa, encuentre su lugar junto a los mejores del mundo”, manifestaron desde la empresa.

La jalea de vino Malbec fue uno de los 111 productos Finalistas de Plata, seleccionada entre 1.433 alimentos contendientes por un panel internacional de expertos en especialidades alimenticias gourmet. La participación exitosa en un concurso internacional de este calibre es un verdadero hito para una empresa joven como Almacén del Sur, que en menos de 7 años se consolidó en los principales mercados del mundo.

La línea completa de delicatessen Almacén del Sur, sin competencia en Argentina, ya está presente en 17 mercados incluyendo además de USA, a Inglaterra, Suiza, Alemania y España. En Argentina, estos productos están disponibles en más de 150 puntos de venta, distinguidos por ser las mejores vinotecas y deli – shops de nuestro país.

La empresa mendocina, ya fue reconocida por la Asociación Argentina de Gastronomía como el “Mejor Emprendimiento Gastronómico 2006”, y por el Gourmet como “Mejor Propuesta Deli 2007”.

Almacén del Sur ofrece una completa línea de alimentos gourmet especialmente diseñados para acompañar con vinos. He aquí una de sus ventajas de competitivas. Entre los principales productos se destacan: tomates secos al sol, tomates marinados, berenjenas grilladas, zucchini a la plancha, pimientos del piquillo asados al fuego, cebollitas agridulces, pasta de aceitunas griegas y una selección de delicatessen que incluye jaleas varietales de vino Malbec y Torrontés, confitura de pétalos de rosas, membrillos al Malbec e higos al cognac.

Todas las recetas están elaboradas con materias primas que son cultivadas en la finca propia ubicada en Maipú, Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.