Software Gratis para Kioscos: Kiosco 1.0

Compartir
  • 1
    Share

[singlepic=433,430,340,,center]

Kiosco 1.0, es un programa pensado para cumplir el objetivo de brindar una herramienta sencilla y gratuita para el manejo de ventas, cajas y stock, sin la necesidad de ingresar todos los movimientos de un sistema de gestión normal, tales como: Facturación, Notas de Crédito, Facturas de Compras, etc.

El uso del lector de código de barras, y el completo funcionamiento sin la necesidad de utilizar el mouse hace de Kiosco 1.0 el programa ideal para administrar fácilmente comercios de este tipo.

Kiosco 1.0 prioriza la rapidez operativa por sobre todo, teniendo en cuenta que el rubro para el cual fue diseñado requiere de atención rápida al Cliente y de un registro rápido y efectivo.

Requerimientos mínimos:
• Hardware: Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Teclado, Monitor (Vga Monocromático/Color 640×480,800×600,1024×768), y 2 Gb. libres en disco.

• Software: Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP Professional o Windows Vista.

Descargar Software Kiosco 1.0

  • 1
    Share

13 thoughts on “Software Gratis para Kioscos: Kiosco 1.0

  1. hola , la verdad que yo tengo 12 kioscos y pago $1000 x cada uno en un software llamado platynum y es verdaderamente extraordinario!! llevo stock permanente con impresión de pedidos según stock minimo ingresado , actualiza novedades diarias y se carga automáticamente los artículos y con foto , saca listados de todo tipo y registra los horarios de los empleados con una clave personal por cada uno. ya que tengo mas de 40 empleados mas 8 franqueros. si buscan algo que les reditue plata paguen no sean ratas buscando cosas gratis!! ratas!

  2. chicos a mi me salta q tiene algo malintencionada y no quiero arriesgarme,ya q otro programa me dejo entrar virus y tuve q formatear mi pc perdiendo todo lo q tenia q hago lo descargo igual?

  3. Hola quisiera consultrales si el software viene con los codigos de barra de los productos cargado o hay que cargarlos manualmente?

  4. Hola Carlos, buenos días.. También trabajo software para kioscos y también cuento con una versión Free denominada SIMPLE Kioscos Free, que por supuesto que tiene limitaciones y por supuesto que uno busca ofrecerte mayores prestaciones en versiones pagas, ya que de otro modo, los programadores no podríamos subsistir y los programas se verían discontinuados. Respondiendo a tu consulta puntual, te comento que normalmente se utilizan Lectoras de Código de Barras para agilizar la carga de artículos que posean código incorporado, y para el caso de artículos que no los posean como los caramelos, chicles, chupetines, etc., es conveniente definir códigos cortos fáciles de tipear, o hasta tener a mano el código de barras correspondiente a cada uno para utilizarlo cuando sea necesario. En algunos comercios, para artículos de uso frecuente que no tienen código incorporado, tienen pegado un código de barras al lado del monitor o en el mostrador, para escanear cuando se realiza la venta. Sino un código corto te ayuda mucho: 1 para caramelos, 2 para chupetines, 3 para chicles, etc. etc. Espero haber sido útil, si puedo ayudarte en algo más, podés visitar mi sitio y contactarnos por asesoramiento. Saludos y hasta pronto! Gustavo.

  5. estimados colegastodos:por favor tengo un maxikiosco desde hace 10 años nunca vi la necesidad (creo)de aportarle al negocio lo que por suerte hoy la tecnologia nos brinda etc. por eso necesitaria empezar con algo es decir como se utiliza un programa,etc etc etc o sea todo (inventario,etc etc) como se hace para no perder segundos mientras se busca codigo antes de cobrar;como se hace cuando la venta es caramelos….(?) en fin necesito actualizarme desde el principio.
    Mi negocio esta situado frente a la terminal de omnibus de brandsen pcia bs as por lo tanto tiene caractristicas propias( osea gente de paso y vecinos lugareños,peones de campo,caseros,obreros,profesionales,estudiantes de 3 niveles etc
    graccias

  6. hola mi pregunta es que lector me recomiendan o puedo comprar cualquiera que se adapta sin ningun problema,desde ya muchas gracias.

  7. Si que se cargan los articulos, yo ya voy poniendo como 200 y no tengo problem agradezco a esta pagina por la data. Compré un lector y todo está saliendo bien, se puede ver el ingreso bruto y el neto diario xq al cargar el producto se pone su precio de costo y el de venta.Suerte.

  8. Jesica: que sea gratuito no quiere decir que no tenga limitaciones.
    Estafando a la gente???
    A quien le vas a exigir algo??
    El software es gratis, si no te sirve con los 100 productos es otro tema….
    Aborresco a la gente mediocre, exigente, caprichosa, déspota, autoritaria, pretenciosa, ventajista, etc….

  9. Queria pedir que no mientan, por favor, el software no es gratis, bajando el gratuito se pueden cargar solamente 100 productos, y todos sabemos que en un kiosco hay muchisimos mas, una vez que se llega a 100 te pide que lo compres para poder seguir, por lo tanto estan estafando a la gente. Cambien la denominacion de esta publicidad sino se veran perjudicados judicialmente, porque yo ahora voy a exigir el software gratuito tal como dice la actual publicidad, aborresco la mentira y estamos frente a una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.