Ogilvy gana las cuentas de Schneider y Heineken, del grupo CCU

Compartir

Ogilvyganó las cuentas de Schneider y Heineken, las dos marcas de cerveza pertenecientes al grupo CCU Argentina. “Trabajar la comunicación de estas dos grandes marcas de cervezas es parte esencial del portfolio de clientes de una agencia. Para nosotros son dos grandes desafíos”, resaltó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina. Heineken se obtuvo después de un pitch de agencias que se realizó bajo las normas vigentes de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y, Schneider luego de una presentación de credenciales.

De origen alemán y fundada en 1912, Schneider está posicionada fuertemente en el mercado siendo la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional. En la actualidad se exporta a Brasil y Uruguay.

LEA MÁS  Arcor lanza "Tu porción justa"

Heineken, cerveza holandesa premium con más de 100 años de trayectoria, es la marca de mayor distribución internacional y la número uno en exportaciones a nivel mundial. Su diferenciado sabor, la calidad de su producto y su distintivo envase verde, la ubican como una de las cervezas preferida en más de 170 países.

One thought on “Ogilvy gana las cuentas de Schneider y Heineken, del grupo CCU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.