Las empresas se solidarizaron con los damnificados por las indundaciones en La Plata

Compartir

La Plata

Muchas empresas se solidarizaron y brindaron su ayuda a los los damnificados por las indundaciones en ciudad de La Plata, que dejó un saldo de  51 muertes (la mitad, mayores de 70 años) y 500 evacuados.

Tal es el caso de Coca-Cola, Arcor, Movistar Argentina, Cindor, Sedal, Ayudin, Knorr que publicaron su compromiso en las redes sociales.

Hoy se puede leer en las fans pages:

Coca-Cola
Nos solidarizamos con todas las personas afectadas. Hemos canalizado nuestra ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja, enviando más de 15.000 litros de agua para las comunidades damnificadas. Continuamos en diálogo permanente y a disposición de la Cruz Roja para seguir prestando el apoyo que sea necesario. Si querés colaborar, contactate con la Cruz Roja Argentina o con Cáritas Argentina para hacer tu contribución personal.

Arcor
Desde Arcor acompañamos a los damnificados ante las inundaciones ocurridas en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata. Al igual que en otras oportunidades, realizaremos donaciones de productos a través de la Red Argentina de Banco de Alimentos. Esta red nos garantiza que los productos lleguen, de manera inmediata, a los principales damnificados por la catástrofe.

Movistar Argentina
Mañana en el #MovistarFreeMusic junto con Red Solidaria y Mundo Invisible vamos a estar recibiendo lavandina, trapos de piso, pañales y agua potable para colaborar con los damnificados de las inundaciones. A partir de las 17 hs en el Planetario. ¡Ayudanos!

Cindor
Frente a la situación que enfrentan hoy los vecinos damnificados por las inundaciones, desde Cindor nos comprometimos haciéndoles llegar 2.000 litros de leche chocolatada.

Sedal
Queremos contarles que desde Sedal y Unilever estamos coordinando toda la ayuda para los damnificados del temporal con Fundación Sí y el Banco de Alimentos. Ya enviamos dos camiones con alimentos, productos de limpieza e higiene.

También, organizamos colectas entre los empleados de la compañía que quieren ayudar tanto con donaciones como de tiempo para clasificar todo lo donado.

Ayudín Argentina

Ayudín acompaña a los damnificados de la catástrofe por las inundaciones con donaciones de lavandina a las zonas afectadas.

Dado el difícil momento que está viviendo nuestro país por las inundaciones, estamos trabajando para ayudar a los damnificados.
Adoptando estos simples consejos, estarás reforzando tu protección y la de los que te rodean.

Knorr Argentina
Knorr está colaborando con donaciones para los damnificados junto a la Fundación Banco de Alimentos y Fundación Si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.