Las empresas se solidarizaron con los damnificados por las indundaciones en La Plata

Compartir

La Plata

Muchas empresas se solidarizaron y brindaron su ayuda a los los damnificados por las indundaciones en ciudad de La Plata, que dejó un saldo de  51 muertes (la mitad, mayores de 70 años) y 500 evacuados.

Tal es el caso de Coca-Cola, Arcor, Movistar Argentina, Cindor, Sedal, Ayudin, Knorr que publicaron su compromiso en las redes sociales.

Hoy se puede leer en las fans pages:

Coca-Cola
Nos solidarizamos con todas las personas afectadas. Hemos canalizado nuestra ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja, enviando más de 15.000 litros de agua para las comunidades damnificadas. Continuamos en diálogo permanente y a disposición de la Cruz Roja para seguir prestando el apoyo que sea necesario. Si querés colaborar, contactate con la Cruz Roja Argentina o con Cáritas Argentina para hacer tu contribución personal.

Arcor
Desde Arcor acompañamos a los damnificados ante las inundaciones ocurridas en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata. Al igual que en otras oportunidades, realizaremos donaciones de productos a través de la Red Argentina de Banco de Alimentos. Esta red nos garantiza que los productos lleguen, de manera inmediata, a los principales damnificados por la catástrofe.

LEA MÁS  Paladini lanza su primer local venta al público y piensa en franquicias

Movistar Argentina
Mañana en el #MovistarFreeMusic junto con Red Solidaria y Mundo Invisible vamos a estar recibiendo lavandina, trapos de piso, pañales y agua potable para colaborar con los damnificados de las inundaciones. A partir de las 17 hs en el Planetario. ¡Ayudanos!

Cindor
Frente a la situación que enfrentan hoy los vecinos damnificados por las inundaciones, desde Cindor nos comprometimos haciéndoles llegar 2.000 litros de leche chocolatada.

Sedal
Queremos contarles que desde Sedal y Unilever estamos coordinando toda la ayuda para los damnificados del temporal con Fundación Sí y el Banco de Alimentos. Ya enviamos dos camiones con alimentos, productos de limpieza e higiene.

LEA MÁS  ENVÍO DE DINERO en tu negocio con Transfery 

También, organizamos colectas entre los empleados de la compañía que quieren ayudar tanto con donaciones como de tiempo para clasificar todo lo donado.

Ayudín Argentina

Ayudín acompaña a los damnificados de la catástrofe por las inundaciones con donaciones de lavandina a las zonas afectadas.

Dado el difícil momento que está viviendo nuestro país por las inundaciones, estamos trabajando para ayudar a los damnificados.
Adoptando estos simples consejos, estarás reforzando tu protección y la de los que te rodean.

Knorr Argentina
Knorr está colaborando con donaciones para los damnificados junto a la Fundación Banco de Alimentos y Fundación Si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.