concurso Intercolegial de Arte y Comunicación “Divertite sin Alcohol”

Compartir

[singlepic=457,430,340,,center]

Proarte Color, la firma de artículos de librería, participa como main sponsor del concurso Intercolegial de Arte y Comunicación “Divertite sin Alcohol” organizado por Grupo 2 Producciones S.A, que se realizará desde el 24 de agosto al 9 de octubre.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y PROARTE COLOR como main sponsor, el concurso tiene como objetivo convocar a más de 750 colegios secundarios estatales y privados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, para que tomen conciencia y puedan expresar mediante diferentes técnicas, una de las problemáticas que los tiene como protagonistas.

Para participar, cada colegio deberá presentar al menos 2 alumnos por equipo, que serán supervisados por un profesor tutor. Una vez terminados los trabajos, los podrán subir al web site www.concursodeafiches.com.ar, diseñado especialmente para este concurso, y en el cual se podrá votar a las mejores obras.

Los 10 trabajos más votados por el público y los 40 seleccionados por un pre-jurado, estarán expuestos en el Centro Cultural Recoleta. Por su parte, los ganadores del concurso, serán elegidos por un jurado de notables presidido por el arquitecto Clorindo Testa y del que también participan Gustavo Anderson, Miguel Daschuta, Luis Mario Castro, Jorge Gandolfo, Ronald Shakepear y Ariel Mandel.

Los finalistas, ganadores y colegios recibirán importantes premios de la marca PROARTE COLOR, mientras que el jurado y profesores tutores, serán premiados con artículos de la marca ASCOTT.

Para finalizar este evento, se realizará una subasta presidida por el Sr Horacio Rodríguez Larreta, de los 8 cuadros seleccionados entre los primeros puestos. Lo recaudado será destinado al Club de Leones, para financiar el programa Educando Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.