[singlepic=457,430,340,,center]
Proarte Color, la firma de artículos de librería, participa como main sponsor del concurso Intercolegial de Arte y Comunicación “Divertite sin Alcohol” organizado por Grupo 2 Producciones S.A, que se realizará desde el 24 de agosto al 9 de octubre.
Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y PROARTE COLOR como main sponsor, el concurso tiene como objetivo convocar a más de 750 colegios secundarios estatales y privados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, para que tomen conciencia y puedan expresar mediante diferentes técnicas, una de las problemáticas que los tiene como protagonistas.
Para participar, cada colegio deberá presentar al menos 2 alumnos por equipo, que serán supervisados por un profesor tutor. Una vez terminados los trabajos, los podrán subir al web site www.concursodeafiches.com.ar, diseñado especialmente para este concurso, y en el cual se podrá votar a las mejores obras.
Los 10 trabajos más votados por el público y los 40 seleccionados por un pre-jurado, estarán expuestos en el Centro Cultural Recoleta. Por su parte, los ganadores del concurso, serán elegidos por un jurado de notables presidido por el arquitecto Clorindo Testa y del que también participan Gustavo Anderson, Miguel Daschuta, Luis Mario Castro, Jorge Gandolfo, Ronald Shakepear y Ariel Mandel.
Los finalistas, ganadores y colegios recibirán importantes premios de la marca PROARTE COLOR, mientras que el jurado y profesores tutores, serán premiados con artículos de la marca ASCOTT.
Para finalizar este evento, se realizará una subasta presidida por el Sr Horacio Rodríguez Larreta, de los 8 cuadros seleccionados entre los primeros puestos. Lo recaudado será destinado al Club de Leones, para financiar el programa Educando Leones.
Deja una respuesta