Nobleza Piccardo comunica los ingredientes de sus marcas

Compartir

Nobleza Piccardo, filial en Argentina del Grupo British American Tobacco, anunció la reciente incorporación voluntaria a su página web corporativa, del listado completo de ingredientes de todas las marcas que fabrica y comercializa.

De este modo, la compañía continúa brindando a los consumidores y al público en general, información relevante y pertinente acerca de sus productos. ¨ Sabemos que existe un interés creciente por parte de la sociedad en cuanto a los componentes utilizados en nuestros productos, por ello hemos decidido incorporar a nuestra pagina web, la lista de ingredientes añadidos al tabaco para cada una de las marcas que fabricamos y/o comercializamos”, afirmó Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Nobleza Piccardo.

Esta iniciativa se suma a diversas medidas voluntarias ya adoptadas por la empresa en respuesta a expectativas de distintos sectores de la sociedad.

La colocación en todos sus paquetes de cigarrillos de la leyenda de advertencia “El fumar es perjudicial para la Salud” ocupando el 50% de la cara posterior de los mismos, la incorporación de la leyenda “Sólo para adultos”, la inclusión de información relativa a los niveles de Nicotina, Alquitrán y Monóxido de Carbono de todas sus marcas y la dirección de su página web corporativa, son sólo algunos de los ejemplos de las iniciativas de Información al Consumidor encaradas por Nobleza Piccardo a lo largo de los años.

Para mayor información, visitar www.noblezapiccardo.com, sección Acerca de Nuestro Producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.