Milka despierta la ternura uniendo a la gente

Compartir

Cadena Ternura Milka

En un mundo donde las redes sociales nos conectan con miles de personas a la distancia pero pocas veces nos deja tiempo para interactuar con las más cercanas, Milka lanzó una acción para unir a la gente: “Cadena de Ternura”. El objetivo es volver a acercarnos y conectar con esa ternura que todos tenemos, pero que sin darnos cuenta fuimos perdiendo. Milka propone hacerlo de la forma más simple y tradicional que existe: tomándonos de la mano.

De un lado una expendedora de chocolate, del otro la inconfundible vaca lila de Milka. Para activar la máquina, la consigna es armar cadenas humanas tomadas de la mano, que serán conductoras de energía. Cada cadena de la ternura activa un dispenser que regala chocolates para todos como premio a la unión. El desafío es aún mayor, cuando la vaca Milka se aleja más y la cadena debe ser más larga para lograr el objetivo.

La experiencia ya se realizó en varios puntos de Buenos Aires donde se pudieron ver cuadras con personas tomadas de la mano. Se sumaron a la cadena más de 2.000 personas:

La misma idea se replica a través de redes sociales para lograr conexión de la activación de la ternura. Utilizando el buscador y haciendo nuevos amigos, una vez alcanzado el objetivo de 200 amigos en la cadena, cada uno recibirá su recompensa de chocolates Milka.

La consigna de Milka, marca de chocolates de Mondelēz International, gira en torno a que las personas sean más tiernas y que vuelvan a conectarse con el mundo que los rodea.

milka logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.