Ayudín, participó en el 35º Congreso Argentino de Pediatría

Ayudín, la marca líder en desinfección que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, participó del 35º Congreso Argentino de Pediatría, el máximo evento de la pediatría argentina que se realizó del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2009 en la ciudad de Rosario.

El congreso, contó con un simposio sobre “Desinfección en el Hogar para la prevención de enfermedades en los niños” que organizó el FUNCEI y el FIDEC. La misma estuvo a cargo del Dr. Daniel Stamboulian -y el grupo de profesionales que trabajan junto a él- y del Ingeniero Ricardo Leon, Director de la Plataforma de Salud y Bienestar de Clorox y especialista en temas de higiene y desinfección.

Durante la disertación los expertos trabajaron, entre otros temas, sobre:

– Presencia de gérmenes en los hogares, en base a estudios realizados en México y Argentina;

– Los riegos de contaminación cruzada en verduras de hojas.

– La eficacia del Hipoclorito de Sodio (lavandina) en la desinfección del hogar.

– Prevención del dengue.

Con respecto a este último punto, los especialistas aportaron los siguientes consejos:

– Tape o vacíe todos los recipientes que pueden acumular agua que no sean utilizados. Si no tienen tapa, délos vuelta. Controle la presencia de agua en latas, neumáticos usados, cubiertas de piscinas, charcos pequeños, piletas y canaletas.

– En el caso de floreros, recipientes de agua de las mascotas y otros contenedores en los que se deba acumular agua:

o Vacíelos/cambie el agua periódicamente

o Límpielos para eliminar la suciedad y los restos orgánicos aplicando sobre paredes internas de los recipientes una solución preparada con agua y lavandina: (1 taza =240 ml. en medio balde =4Lts. de agua limpia).

o Repetir esta rutina de limpieza y desinfección dentro de los 7 a 8 días.

– Si fuera necesario almacenar agua permanentemente en contenedores, asegúrese de que estén bien tapados para que los mosquitos no puedan entrar y depositar los huevos. Si no puede tapar los contenedores, aplique una cucharada sopera de lavandina por cada 4 litros de agua, por semana.

Acerca de Ayudín®

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portafolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

www.ayudin.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373