Software para Maxi Kioscos SIMPLE Kioscos

Compartir

[singlepic=56,420,340,,center]El Sistema SIMPLE Kioscos, fue diseñado teniendo como principal objetivo brindar una herramienta sencilla para el manejo de ventas, cajas e inventarios, sin cargas complicadas y sin necesidad de ingresar todos los movimientos normales de un sistema de gestión, tales como: Facturación, Notas de Crédito, Facturas de Compras, etc.

Esta aplicación contempla las cargas más utilizadas para llevar un inventario de diversos rubros, pudiendo además registrar los gastos que se generen en el negocio para contar con una caja real al final del día.

La capacidad de definir los tipos de movimientos a cargar, permiten contar con una historia bien específica de los inventarios a controlar, ya que mientras más específicas sean las causas de movimientos, más clara será su historia. Algunos de los tipos de movimientos que podrá definir son: Compras sin comprobantes, Roturas, Consumo Interno, Donaciones, Consignaciones, etc.

SIMPLE Kioscos prioriza la rapidez operativa por sobre todo, teniendo en cuenta que el rubro para el cual fue diseñado requiere de atención rápida al Cliente y de un registro rápido y efectivo.

Cuenta con la capacidad de enviar un SMS al cierre de cada turno para informar al administrador del negocio el importe vendido, los gastos y la hora de cierre de turno, para mantenerlo informado on line sin necesidad de acercarse en forma física.

Comprar Software AQUÍ

10 thoughts on “Software para Maxi Kioscos SIMPLE Kioscos

  1. Estimados Amigos de InfoKioscos:

    Respecto al comentario del Señor Fabrizio del 09 de Agosto del 2009 quiero expresar lo siguiente:

    * SIMPLE Kioscos no tiene ningún tipo de problemas ni de pérdidas de Stock como este señor plantea.
    * SIMPLE Kioscos puede enviar correo electrónico y SMS al cierre de caja, siempre y cuando los parámetros de correo sean correctamente establecidos y de configuren datos de correo pop y no cuentas de Hotmail.
    * Contamos con Atención Telefónica de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 Hs., y disponemos de líneas de acceso desde diversos puntos del pais: Buenos Aires: 011-53687929 / Córdoba; 0351-6387919 / Neuquén: 0299-4451734, entre otras.
    * Para Dudas, Resolución de Problemas y cualquier tipo de Consulta de Orden Técnico, contamos con Servicio de Soporte por Tickets, el cual puede ser accedido fácilmente desde nuestro sitio.

    Es muy Fácil criticar en contra de un producto trabajado con mucho esmero, cuando no se brinda ni siquiera el nombre completo.

    SIMPLE Kioscos ofrece actualizaciones constantes y gratuitas y la única forma en que se puede constatar todo lo expuesto es probando el software, para lo cual pueden descargar cada una de las versiones que comercializamos en nuestro sitio, en forma totalmente gratuita.
    Los invito a visitar mi sitio, probar los sistemas y sacar sus propias conclusiones.

    Muchas Gracias y hasta pronto!

    Gustavo Reyna
    SEO SIMPLE Software

  2. gente, yo compre este software, lo instale tiene problemas, pierde los stock continuamente, y no hace todo lo que dice por ej. no envia al mail o msj de texto, con los cierres de cajas y reportes…
    intente comunicarme con el diseñador pero nunca, jamas respondio a los mails ni al telefono…

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.